¿Por qué COYOTE es la mejor app para evitar multas?

0
396
app para evitar multas

Desde COYOTE, queremos hacerte la vida mucho más fácil en tus trayectos en coche, por ello, y para todos aquellos que aún no conozcan la app para evitar multas de Coyote, este artículo les será muy útil.

La aplicación Coyote es un asistente a la conducción colaborativo con información y alertas en tiempo real, además de conocer la situación en las carreteras, la app de Coyote es un avisador de radar, una aplicación para detectar radares (tanto fijos como móviles) totalmente legal, incidencias de tráfico, alerta de eventos y estados meteorológicos peligrosos, todo ello acompañado de una navegación gps rápida y fiable.

Razones por las que utilizar la app para evitar multas Coyote

Cuando decimos que la aplicación Coyote es la mejor app para evitar multas y detectar radares no nos faltan razones, a continuación te comentamos las principales:

Avisador de radares 100% legal, los detectores de radar estarán prohibidos por ley

El asistente a la conducción Coyote es el mejor avisador de radares y la mejor aplicación para alertar de radares con la garantía de ser 100% legal, por lo que no tendrás problemas con las nuevas normas de tráfico de la DGT vigentes para este 2021, que prohíben los detectores de radares tanto en uso como en llevarlos en el vehículo. Vea las diferencias entre avisador y detector de radares en este artículo “Avisador de radar, la solución legal

La app para evitar multas de Coyote alerta a los conductores de los radares fijos, de tramo, de semáforo, de cinturón y móvil durante todo el viaje.

Mejores mapas GPS

Disfruta de la mejor navegación GPS con mapas internacionales actualizados gracias a la tecnología cartográfica HERE. Gracias a la misma, podrás evitar atascos y problemas en la carretera; además de ello, la app para evitar multas Coyote cuenta con visualización 3D y pantalla HD en sus dispositivos.

Alertas en tiempo real

Es otra de las grandes razones por las que elegir Coyote. Cuando conducimos no estamos exentos del factor sorpresa, ya que, son muchas las ocasiones en las que podemos encontrarnos con accidentes, problemas en la carretera o situaciones repentinas que pueden poner en peligro una conducción segura. Con el asistente a la conducción Coyote y sus alertas en tiempo real esto quedará solventado, además de ello, gracias a sus nuevas alertas de eventos, podremos conocer en qué zonas hay tráfico cortado o interrumpido por eventos o situaciones puntuales como, por ejemplo, las restricciones a la movilidad por Covid-19 o la vuelta ciclista a España, entre otras.

la mejor aplicación para detectar radares

Cambios de carril asistido

Gracias a Coyote no habrá confusión a la hora de elegir la salida correcta por la que tendrás que dejar la vía. La aplicación te avisa con suficiente antelación y con una visualización muy clara alertándote del momento oportuno.

Límites de velocidad

Otra de las razones de por qué Coyote es la mejor app para evitar multas es que te mostrará en todo momento y de manera muy clara los límites de velocidad de la vía y la velocidad con la que vas circulando. Cuando sobrepasas dichos límites de velocidad, la aplicación te alertará con el indicador, ya que, pasará de estar de verde a rojo.

Datos seguros

Por último, otras de las ventajas de la app de Coyote es que no vendemos tus datos a diferencia de aplicaciones de movilidad gratuitas, por tanto, con nosotros tus datos estarán seguros y protegidos.

Situaciones en las que el Asistente a la conducción Coyote puede ayudarte

asistente a la conducción

Si las razones anteriores todavía no te han convencido de que la app para evitar multas Coyote es de gran ayuda para tus viajes en coche, a continuación te damos algunas de las situaciones en las que será imprescindible:

  • Establecer la ruta más corta y segura de casa al trabajo.
  • Cuando viajas por primera vez a una ciudad.
  • En tus viajes en coche por Europa, ya que, Coyote incluye toda la información actualizada obre radares, tráfico y navegación del continente.
  • Trayectos desde al aeropuerto al hotel.
  • En los viajes en moto, gracias a su fijador especial de manillar.

Coyote siempre apuesta por una conducción segura y eficiente y tanto su app para evitar multas como sus dispositivos te ayudarán a conseguirlo. Entra en nuestra Web www.mycoyote.es  y descubre sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here