La app para evitar multas Coyote: ventajas y características

0
806
app para evitar multas

Conducir es una actividad que requiere de los cinco sentidos si queremos conseguir que ésta sea segura, responsable y eficiente. Desde Coyote somos conscientes de esto, por ello gracias a nuestra app para evitar multas disfrutarás de la conducción mientras cumples todas las normativas y te adelantas a posibles problemas e incidencias en la carretera.

Características de la app para evitar multas Coyote

La app para evitar multas Coyote es un asistente a la conducción con navegación GPS y avisador de radares totalmente legal y respaldado por la DGT, que ofrece a los usuarios alertas en tiempo real. Esta app aporta un servicio colaborativo a sus usuarios gracias a su Comunidad, por la cual, cuando un miembro se encuentra en carretera un problema o incidencia que impide que el tráfico fluya de manera real, manda la información que se verifica y se distribuye al resto de integrantes de la Comunidad, quienes podrán afirmar o negar dicha incidencia.

Entre las principales características de la app, destacan:

GPS con avisador de radares legal:

Una de las principales características de la app para evitar multas Coyote es su avisador de radares legal, gracias al cual evitarás sanciones por cinemómetros en carretera. La app de Coyote te alertará con suficiente antelación de la situación de los radares fijos, móviles, de tramo, semáforo y radares de cinturón y teléfono móvil.

Navegación GPS con mapas en 3D:

El asistente a la conducción Coyote cuenta con el mejor sistema de navegación GPS gracias a la tecnología HERE, a través de la cual podrás visualizar los mapas de la vía en 3D y conocer la situación del tráfico o la carretera en ese momento.

aplicación para evitar multas

Alertas en tiempo real:

Esta es otra de las características mejor valorada por los usuarios. La app para evitar multas Coyote te enviará, en tiempo real, alertas e información del estado de la carretera. Estas alertas se dividen en tres grandes grupos:

  • Alertas de radares: las cuales informarán sobre la ubicación de los mismos en carretera con la antelación necesaria para hacer la maniobra conveniente.
  • Alertas de seguridad: nos permitirá conseguir una conducción segura, ya que nos alertarán de problemas o incidencias en la vía, mantenimiento.
  • Alertas de tráfico: estas alertas nos avisarán de la situación del tráfico en la carretera como atascos, también eventos como puede ser la Alerta Covid o la alerta a la Vuelta Ciclista.

Asistente para cambio de carril:

Gracias a la aplicación para evitar multas Coyote no tendrás problema ni confusión a la hora de elegir qué salida es la correcta. La app te avisará, con suficiente antelación y de forma muy clara, de cuál es la salida por la que debes abandonar la vía.

Información sobre los límites de velocidad:

El asistente a la conducción Coyote te mostrará los límites de velocidad en carretera, ayudándote a evitar multas por esta infracción. La aplicación pasará de verde a rojo para avisarte de que estás sobrepasando la velocidad recomendada.  Es decir, te avisará de la velocidad permitida y a la que circulas en ese momento.

Ventajas de utilizar la aplicación para evitar multas Coyote

gps con avisador de radares

Si sus características todavía no te han convencido de que Coyote es la mejor aplicación para evitar multas, seguro que estas ventajas lo harán:

  • Con Coyote tus datos están seguros y protegidos. A diferencia de otras aplicaciones de navegación GPS gratuitas, Coyote no venderá tus datos a terceros.
  • GPS con avisador de radares 100% legal y respaldado por la DGT.
  • Si necesitas coger todos los días el coche para ir al trabajo, con Coyote tendrás las garantías de que siempre sabrás cuál es la ruta más corta y segura, debido a que conocerás en tiempo real todas las incidencias y problemas de la carretera.
  • La aplicación para evitar multas Coyote puede utilizarse en toda Europa. La app actualizará su información en función de la normativa europea para darte la información y alertas pertinentes, evitando sanciones fuera de España.
  • Coyote te dará gran seguridad al volante cuando viajes por primera vez a cualquier ciudad, ya que no te encontrarás perdido y podrás adelantarte a problemas o incidencias en carretera.

¡Evita multas y conduce seguro gracias a Coyote!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here