¿Puedo utilizar el avisador de radares Coyote en mis viajes al extranjero?

2
1086
avisador de radares coyote

El asistente a la conducción de COYOTE es la mejor app para evitar multas dentro de nuestro país y fuera de él. La App Coyote es un avisador de radares móviles y fijos y todo ello de manera totalmente legal. Pero eso no es todo, la Aplicación Coyote hará que nuestra conducción sea mucho más eficiente y segura, ya que, nos ayudará a encontrar la ruta más corta desde nuestro origen a nuestro destino y nos alertará en tiempo real de cualquier problema o incidencia que nos encontremos por la carretera.

¿El avisador de radares Coyote funciona en el extranjero?

El avisador de radares Coyote no solo funciona en nuestro país, sino que puedes utilizarlo con total tranquilidad en tus viajes por Europa. El asistente a la conducción de Coyote está protegido por 13 patentes europeas y reconocido por las autoridades. En el caso de Francia, por ejemplo, donde avisar de la posición de un radar no está autorizado, tu Coyote te avisará en su lugar de una “zona de peligro”, cumpliendo así los requisitos legales del país galo.

Coyote incluye toda la información sobre radares, tráfico y navegación en todo el continente, solo debemos activar el roaming de nuestro teléfono para usar nuestros datos en todos los países de la Unión Europea. Además de ello, los miembros de la comunidad Coyote seguirán con los mismos privilegios que en su país de origen, pudiendo recibir y enviar alertas en tiempo real y en nuestro idioma.

Otra de las ventajas de la app, es que ésta no contiene publicidad, por tanto, ninguna alerta comercial interferirá ni estorbará a la conducción. Pero eso no es todo, la app para evitar multas de Coyote asegura el cuidado de tus datos personales, los cuales nunca se utilizarán con fines comerciales, independientemente del país europeo donde se use la app o se descargue. Por tanto, Coyote nos será de gran ayuda cuando realizamos nuestros viajes por Europa, puesto que  no tendremos problemas para movernos dentro de una ciudad nueva y siempre nos alertará de límites de velocidad, problemas en la carretera o radares en la vía.

asistente a la conducción

¿Cómo funciona la app para evitar multas de Coyote?

Su uso es muy sencillo, para ello, solo debes descargarla desde Google Play o App Store, dependiendo del sistema operativo de tu teléfono, y conectarla a tu automóvil a través de Bluetooth®

Asimismo, si has adquirido la fórmula Coyote Extend y tienes un teléfono Apple, podrás beneficiarte de las grandes ventajas del CarPlay e iniciar la aplicación en la pantalla del navegador de a bordo de tu vehículo. Ventaja que muy pronto también confiamos en que podrán disfrutan los usuarios de móviles Android gracias a la implementación de Android Auto próximamente.

¿Cuáles son las ventajas del Avisador de radares Coyote en tus viajes por Europa?

app para evitar multas

Entre las principales ventajas que encontraremos al usar el avisador de radares Coyote en nuestros viajes por Europa destacamos:

  • Está dotado de la tecnología Here, una empresa internacional y experta en navegación gps que realiza los mejores diseños en 3D, por lo que con tu app Coyote siempre tendrás mapas actualizados de la ciudad por la que estés circulando.
  • Al contar con una comunidad de usuarios, la aplicación te permitirá estar siempre informado de todos los peligros y problemas que pudieran surgir en la carretera, con alertas en tiempo real y en tu idioma.
  • La App Coyote te avisará con suficiente antelación de cuál es la salida correcta por la que debes abandonar la vía, algo que será de gran ayuda en tus viajes por Europa, debido a que los paneles indicativos de las carreteras estarán en otro idioma.
  • Sabrás en todo momento y de manera clara cuál es el límite de velocidad correcto, otra de las grandes ventajas de la aplicación cuando viajamos por el extranjero, ya que, la normativa en este aspecto puede ser muy diferentes a la de nuestro país.
  • Gracias a su avisador de radares 100% legal podrás conocer la ubicación exacta de los mismos y evitar multas de tráfico.
  • Por último, Coyote dispone de sus alertas de eventos, que te podrán avisar, dependiendo de cada país, de diferentes situaciones que afecten a tu movilidad, ya sea áreas restringidas por Covid, cortes de tráfico con motivo de la vuelta ciclista, Tour de Francia o Giro de Italia, manifestaciones, conciertos…etc.

Disfruta del asistente a la conducción Coyote durante 30 días GRATIS

Si con todas las ventajas y beneficios que te hemos ido desarrollando a lo largo del artículo todavía no estás convencido de que Coyote es el mejor asistente a la conducción, te traemos la razón definitiva para que lo pruebes, y es que, podrás disfrutas de su avisador de radares totalmente gratis durante un periodo de 30 días. ¡A qué esperas, disfruta del mejor asistente a la conducción y evita multas!

2 Comentarios

  1. ¿ Como podeis hablar de carreteras actualizadas, cuando en el foro que teniaís os he inidcado más de una vez, carreteras que llevan en funcionamiento más de cinco años y en el Coyote sigue apareciendo como si no fuera por ninguna?

    • Hola Joseba, los mapas son actualizados constantemente ,indícanos si puedes por aquí, qué carreteras son las que dices o bien llámanos a nuestro Servicio de Cliente al 911232440 para que tomemos nota y veamos si es posible indicarlo. Muchas gracias por tu aporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here