Nueva función: Coyote en el Dashboard de CarPlay

0
252
Coyote Carplay Dashboard
Coyote implementa el modo escritorio de Carplay

COYOTE se encuentra disponible en CarPlay desde julio de 2019 y ahora implementa una nueva funcionalidad, el modo Dashboard. Más de una veintena de desarrolladores y expertos en iOS han conseguido que COYOTE sea el primer asistente a la conducción en ofrecer esta función. Con el modo Dashboard, Carplay permite el uso de varias aplicaciones simultáneamente en la pantalla del vehículo. 

Los propietarios de la Fórmula Extend de COYOTE podrán, por tanto, usar su música, hacer llamadas y consultar otras aplicaciones mientras mantienen la interfaz de Coyote en la pantalla. De este modo, el usuario no perderá de vista la aplicación y visualizará siempre en la pantalla el itinerario y todas las alertas de la Comunidad.  Esto supone una buena evolución para La Aplicación COYOTE, disponible desde iOS 13.4 en adelante. 

Coyote Dashboard Carplay 2

CarPlay y la Fórmula EXTEND de COYOTE

La Aplicación Coyote está accesible directamente desde CarPlay, Con CarPlay puedes beneficiarte de la tecnología Coyote y las alertas en tiempo real y la navegación en una gran pantalla para un mayor confort.

Para disfrutarla, simplemente se conecta el iPhone al vehículo a través del Bluetooth® y se abre la Aplicación COYOTE desde el smartphone.

(Puedes comprobar la compatibilidad de tu móvil iPhone con CarPlay aquí)

La opción Carplay solamente está disponible para la FORMULA COYOTE EXTEND que cuenta con 30 días gratuitos del servicio y sin compromiso de permanencia. Hay dos opciones de suscripción:

  • MENSUAL, 9,99 EUROS/mes. Sin compromiso de permanencia
  • ANUAL: 109,99 euros. Sin compromiso de permanencia y durante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here