Guía completa sobre las alertas en tiempo real Coyote

0
291
alertas en tiempo real

Conducir seguro y evitar multas es el propósito de cualquier conductor, y gracias al asistente a la conducción Coyote y a sus alertas en tiempo real, podrás conseguirlo.

Coyote es un navegador GPS con alertas en tiempo real y avisador de radares totalmente legal. Puedes adquirirlo en formato físico, gracias a sus dispositivos, o descargar su aplicación móvil. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que presta un servicio colaborativo a todos sus usuarios gracias a su Comunidad. De esta forma, cuando un miembro de la misma encuentra una dificultad en la carretera que impedimenta su trayecto, la señalizará a través de su asistente a la conducción Coyote. Esta información se verifica y distribuye en tiempo real al resto de conductores que están realizando el mismo recorrido. Cada usuario recibirá alertas en tiempo real en su móvil o dispositivo y podrá confirmar o negar dicha incidencia.

Las mejores alertas en tiempo real

Coyote te avisará con alertas en tiempo real de cualquier peligro o incidencia que puedas encontrar a lo largo de tu viaje con una antelación de hasta 30 km. Por tanto, conocerás de antemano la situación de la carretera para conducir con una mayor tranquilidad.

A continuación te contamos cuáles son las alertas en tiempo real Coyote.

Navegador con avisador de radares:

alertas en tiempo real radares

Una de las alertas en tiempo real Coyote mejor recibidas por nuestros usuarios son las de radares. Coyote es un navegador con avisador de radares 100% legal y respaldado por la DGT, por lo que no tendrás que preocuparte por sanciones. Gracias a esta alerta, podrás saber dónde se encuentran los cinemómetros y adecuar tu conducción para evitar cometer infracciones.

Tanto los dispositivos como la aplicación Coyote te avisará de los siguientes radares en la vía:

Alertas de seguridad:

alertas en tiempo real coyote seguridad

Otras de las alertas en tiempo real de las que podrás beneficiarte con Coyote son aquellas relacionadas con la seguridad en carretera. Estos avisos son de gran importancia y te ayudarán a conseguir una conducción segura, puesto que te mantendrá sobre aviso ante posibles problemas o dificultades en la vía, ya sean causadas por deterioro de las mismas, por situaciones climatológicas adversas o por incidencias puntuales.

Coyote te alertará de la situación en carreteras en los siguientes casos:

  • Calzada resbaladiza.
  • Condiciones peligrosas.
  • Vehículo parado.
  • Calzada deteriorada.
  • Visibilidad reducida.
  • Obstáculo en la vía.
  • Accidente.
  • Estrechamiento.
  • Conductor en sentido contrario.
  • Mantenimiento en la vía (solo con el dispositivo Coyote Nav + y la Aplicación Coyote).

Alertas en tiempo real sobre el tráfico:

mejores alertas en tiempo real tráfico

Por último, gracias al asistente a la conducción Coyote podrás recibir alertas sobre la situación del tráfico en la vía. Estos avisos también son muy importantes y funcionales, ya que podrán ahorrarnos tiempo en nuestros trayectos consiguiendo así una conducción mucho más eficiente y libre de sanciones.

Las alertas sobre el tráfico de Coyote son:

  • Tráfico moderado.
  • Tráfico medio.
  • Atasco.
  • Zona de prioridad residencial.
  • Alerta Covid. Esta nueva alerta te avisará de las zonas que cuentan con restricciones de movilidad en tu ciudad.

Conduce seguro y evita multas gracias al asistente a la conducción Coyote

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer mucho mejor las ventajas que nuestro asistente a la conducción tiene para ti, ya que, si conduces usando Coyote te ayudaremos a que tus trayectos sean seguros y así puedas disfrutar de la carretera, además de ello, Coyote puede usarse en tus viajes por Europa, por lo que contarás con el aliado perfecto. ¿A qué esperas para probarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here