¿Cómo puedo traspasar la suscripción de un dispositivo Coyote a otro?
Para traspasar la suscripción Coyote de un dispositivo Coyote a otro, deben cumplirse las siguientes condiciones:
-Ambos dispositivos deben estar registrados a tu nombre
-La duración de la suscripción que se traspasa debe ser superior a 3 meses.
Opción no válida para suscripciones Plus Life
Para proceder con el traspaso de tu suscripción Coyote, hay dos posibilidades:
-Cuando realices el registro del nuevo dispositivo Coyote en el sitio web wwww.mycoyote.es se te ofrecerá la posibilidad de elegir entre crear una nueva suscripción o bien traspasar la suscripción vigente. Selecciona “Traspasar la suscripción vigente” y pulsa en CONFIRMAR para realizar el traspaso.
-Si tu nuevo dispositivo ya ha sido registrado, ponte en contacto con un asesor de Coyote en el 911 232 440 quién se encargará de procesar tu solicitud. El horario de Atención al Cliente es de 9 a 19h de lunes a viernes.
