¿Cómo puedo conocer la fecha de finalización de mi suscripción?
1.Desde tu dispositivo Coyote: Ve al MENÚ y selecciona INFORMACIÓN. La fecha de finalización de la suscripción aparecerá junto al enunciado «finalización de la suscripción»
2. Desde su Espacio Cliente:
Conéctate al Espacio Cliente, al apartado MIS PRODUCTOS, o pulsa directamente aquí.
Selecciona tu dispositivo. La fecha de finalización de la suscripción aparecerá junto al apartado «Mi suscripción».
Si la suscripción está a punto de finalizar o ya ha expirado, encontrará nuestras ofertas de renovación en el apartado MIS PRODUCTOS.
Si utilizas la aplicación Coyote, entra en el apartado de la aplicación « MI INFORMACIÓN» y, a continuación, en «Abrir mi cuenta». La fecha de finalización de la suscripción aparecerá junto al enunciado «Mi suscripción».
Si utilizas la web www.mycoyote.es. Entra en tu “Espacio de cliente”, después “MIS PRODUCTOS” y ahí verás un punto color verde con la palabra “Activo”, acercas el ratón encima y podrás visualizar la fecha de finalización de tu suscripción.
