Contacto Prensa:

Email: prensa@mycoyote.es

Teléfono: 917 47 48 18

Acerca de Coyote

La tecnología patentada de Coyote esta disponible en dispositivos, aplicaciones móviles o directamente integrado dentro los coches (Renault, Citroën, Peugeot, Toyota).

Creada en junio del 2005, la empresa Coyote es el líder europeo de avisadores de radares y zonas de peligro. Certificado con la norma NF « Asistente a la conducción » las soluciones de Coyote se apoya sobre el intercambio de informaciones geo-localizadas que permiten a los automovilistas alertarse el uno al otro en tiempo real de las incidencias en carretera.

Más de 4,8 millones de usuarios intercambian a diario informaciones sobre limites de velocidad, radares fijos y móviles, atascos o otros peligros en la carretera. El tratamiento de más de 12 millones de informaciones declaradas por la comunidad cada mes garantiza la fiabilidad del servicio.

Premiado por Frost & Sullivan en la categoría Telemática en 2008 y finalista del « Trophée de la Décenie » en 2015, la empresa Coyote facturó en 2014 105M€ y tiene actividad en 8 países de la Unión Europea : Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Alemania y Polonia.

Prensa Coyote Descubre las últimas noticias sobre Coyote:

2015

23 de junio del 2016: Nuevo kit de fijación moto para el Coyote Mini

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina; por ello, el Coyote Mini amplía su gama de accesorios para los adeptos de las dos ruedas.

Leer la nota de prensa

15 de marzo del 2016: Coyote y Luis Moya unidos por la seguridad vial

El carismático y legendario copiloto de rally colaborará en la difusión de la marca Coyote y en la de sus productos y servicios durante 2016.

Leer la nota de prensa

23 de febrero del 2016: Coyote anuncia en España el nuevo iCoyote: más servicios y diseño mejorado

iCoyote ahora ofrece servicios de navegación y de tráfico en tiempo real y adopta un modelo de negocio freemium.
Su presentación se ha realizado en el marco incomparable de Mobile World Congress.

Leer la nota de prensa

10 de febrero del 2016: Coyote presenta sus nuevos dispositivos que incluyen captación de voz, cámara y realidad aumentada

La empresa, pionera en dispositivos y servicios conectados para conductores, anuncia la mayor renovación de su gama de productos desde 2009.
El Mobile World Congress de Barcelona será el escaparate elegido.

Leer la nota de prensa

2 de febrero del 2016: Coyote confirma su apuesta por el mercado ibérico

La empresa, pionera en dispositivos y servicios conectados para coches, cuenta con una estructura local reforzada para desarrollar su nueva estrategia de negocio.

Leer la nota de prensa