¿Aún no conoces las ventajas del asistente a la conducción COYOTE? Te las contamos

0
111
asistente a la conducción

Cuando nos sentamos al volante, buscamos serenidad y seguridad, ya que de ello dependerá que tengamos una conducción placentera o no. Precisamente para ayudarte a conseguir una conducción eficiente y satisfactoria os presentamos nuestro asistente a la conducción COYOTE y detallamos cuáles son todas sus ventajas y beneficios.

Principales Ventajas del Asistente a la conducción COYOTE

El asistente a la conducción de COYOTE es un dispositivo que nos ayudará a encontrar la ruta más corta y segura para llegar a nuestro destino, ahorrando mucho tiempo y avisándonos de posibles peligros que podamos encontrarnos en la vía. Además de ello, nuestro asistente de conducción también funcionará como un avisador de radares móviles y fijos, y todo ello de manera 100% legal, por lo que es el dispositivo estrella para evitar multas de tráfico.

A continuación, os mostramos sus principales ventajas:

asistente de conducción

Navegación GPS Actualizada

El asistente a la conducción COYOTE cuenta con los mejores mapas GPS completamente actualizados, ya que, están asociados a la navegación HERE. Gracias a ello puedes evadir posibles atascos o retenciones en carretera, además, nuestros dispositivos muestran dicha información en 3D.

Inteligente e Intuitivo

Si en tu trayecto encuentras tráfico o retenciones en la carretera, el asistente de conducción COYOTE te mostrará una ruta alternativa mucho más rápida. Esto es posible porque el dispositivo calcula la duración del trayecto en función del tráfico que pueda haber en ese momento.

Alertas en Tiempo Real

El asistente de ayuda a la conducción COYOTE te avisará automáticamente y en tiempo real de cualquier problema o incidencia en la carretera, lo que te permitirá evitar peligrosos frenazos o volantazos que darían como resultado  una conducción más segura.

Además de ello, desde septiembre COYOTE  ha añadido una nueva alerta de eventos que gracias a su tecnología podrá crear alertas en un tiempo récord para avisarnos en tiempo real de contextos particulares e inusuales con gran flexibilidad y precisión, pudiendo acotar zonas ultraocalizadas que presenten un tráfico inusual, como puede ser, por ejemplo, las zonas con restricciones de movimiento por el Covid-19.

Aviso de cambio de carril

Con COYOTE no te equivocarás a la hora de salir por la salida correcta, ya que te avisa con bastante antelación y de manera muy clara de cuando tienes que abandonar la carretera por la que circulas.

Avisador de radares

Una de sus grandes ventajas es que el asistente a la conducción COYOTE tiene integrado un avisador de radares que avisará sobre las alertas de radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo, de cinturón y móvil… entre otros. Una gran variedad gracias a la cual podrás circular más conforme y seguro.

Límites de velocidad

Por último, otra de sus ventajas que te ayudarán a evitar multas, es que con el asistente COYOTE tendrás claro en todo momento la velocidad a la que vas circulando y los límites que tiene la vía. De esta manera estarás alertado en todo momento. Siempre que sobrepases el límite, el indicador de velocidad pasará de estar verde a ponerse en rojo.

Qué diferencia el asistente de ayuda a la conducción de COYOTE del resto

asistente de ayuda a la conducción

Una vez os hemos mostrado todas las ventajas, es importante dejar claro qué es lo que hace único al asistente de ayuda a la conducción de COYOTE:

  • COYOTE no vende tus datos: la mayoría de servicios y apps de movilidad gratuitos venden a otras compañías los datos de las personas que se registran o descargan la aplicación.  En cambio, COYOTE no vende los datos de sus clientes a otras empresas, por tanto, con nosotros tus datos estarán seguros y protegidos.
  • Dispositivos 100% legales: queremos hacer especial hincapié en esta característica. El asistente de conducción COYOTE, dispone de un avisador de radares totalmente legal, ya que, su sistema no interfiere con la tecnología del radar ni con cualquier otro sistema de captación de multas. Existen muchos modelos de navegadores que no cumplen con este requisito, por lo que serían ilegales y en caso de su interceptación nos arriesgaríamos  a una multa de hasta 6.000 € y 6 puntos del carnet.
  • Servicio post-venta: COYOTE cuenta con un servicio de contacto y asistencia por si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la aplicación, sus dispositivos o la configuración de los mismos.

Todo ello, hace de COYOTE el mejor asistente a la conducción del mercado, gracias a él, conduce seguro y evita multas. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here