Avisador de radares legal, alertas en tiempo real y mucho más. Todo sobre Coyote

0
481
avisador de radares legal

Cada día, miles de conductores cogen su vehículo y se lanzan a la vía. Conducir puede ser una actividad muy placentera, pero también puede convertirse en una acción estresante, ya que el tráfico masificado, los límites de velocidad, los incidentes en la vía y los radares pueden hacer de la condición un auténtico infierno si no contamos con la ayuda necesaria. Por ello, desde Coyote hoy queremos mostrarte las grandes ventajas de utilizar su avisador de radares legal, un asistente de conducción perfecto para tus viajes en coche que te ayudará a evitar multas. ¡Empezamos!

Avisador de radares legal

Una de las principales ventajas del asistente de conducción Coyote es que es un avisador de radares legal y permitido por la DGT. La nueva Ley de Tráfico, en vigor desde el pasado 21 de marzo, ha establecido la prohibición de los inhibidores y los detectores de radares, con importantes sanciones y multas (6.000 € y 6 puntos del carné para el caso de los inhibidores y 200 € y 3 puntos para los detectores de radares) para los usuarios que los porten en sus vehículos y los utilicen.

Sin embargo, la Dirección General de Tráfico establece como LEGAL el uso de avisadores de radares, debido a que la información con la que estos dispositivos trabajan y lanzan a los usuarios es recaudada a través de organismos oficiales como ayuntamientos y la propia DGT, entre otros. Por ello, los avisadores de radares son LEGALES mientras que los inhibidores y los detectores NO.

El avisador de radares legal de Coyote te alertará de la presencia de los siguientes cinemómetros en la vía:

  • Radares fijos.
  • Radar móvil.
  • Radares de tramo.
  • Radar de semáforos.
  • Radares de cinturón y teléfono móvil.

Alertas en tiempo real

alertas en tiempo real

Tanto los dispositivos como la App Coyote te mostrarán alertas en tiempo real de problemas o incidencias en la vía. Algo muy útil porque podrás adaptar tu conducción y ruta en función de los avisos que recibas, ahorrando tiempo en tus trayectos y evitando accidentes.

Las alertas en tiempo real de Coyote son las siguientes:

  • Seguridad en la vía: estas alertas en tiempo real nos informarán sobre obstáculos o impedimentos en la vía.
  • Tráfico: gracias a ellas podemos conocer la situación del tráfico.
  • Avisador de radares totalmente LEGAL: alertas en tiempo real sobre la presencia de
  • Alertas de eventos: si en nuestro trayecto tiene lugar algún evento que impida el tráfico normal, Coyote también nos avisará del mismo y nos ofrecerá un ruta alternativa.
  • Alerta de pasos a nivel: cada vez que te aproximes a un paso a nivel de los más de 4.000 que hay en España , Coyote te alertará.

Límites de velocidad

No respetar los límites de velocidad es una de las principales causas de accidentes y siniestralidad en nuestro país. También son los protagonistas de un alto número de multas y sanciones.

Gracias al asistente de conducción Coyote podrás conocer en todo momento el límite de velocidad permitido en la vía y la velocidad a la que circulas por ella. Si se están respetando los límites, Coyote te mostrará esta información en verde, por el contrario, si se excede el límite de velocidad, la indicación pasará a rojo, momento en el que debemos levantar el pie del acelerador.

Otras ventajas del asistente de conducción Coyote

asistente de conducción coyote

Además de ser un avisador de radares legal, sus alertas en tiempo real y de mostrarte los límites de velocidad en la vía en todo momento, el asistente de conducción Coyote cuenta con más ventajas:

  • Navegación GPS actualizada: Coyote goza con la última tecnología en materia de navegación GPS. Gracias a la tecnología HERE todos sus usuarios contarán con mapas 3D con gran nitidez e información actualizada. Mostrando en todo momento rutas alternativas a tu destino.
  • Comunidad Coyote: esta es una de las mejores ventajas del asistente de conducción. Todas la alertas en tiempo real que muestran los dispositivos y al App se consiguen gracias a su Comunidad. Está compuesta por todos los usuarios que forman parte de Coyote. Cuando un miembro se encuentra con alguna dificultad y problema en la vía, tiene la posibilidad de notificarlo. La tecnología de Coyote, puede corroborar y distribuir al momento esa información para que a todos los usuarios que realizan el mismo trayecto la reciban en forma de alerta, dándoles la posibilidad de verificarla o desmentirla.
  • Cambios de carril: Coyote te avisará con suficiente antelación y de forma muy clara de cuál es la salida correcta por la que tienes que abandonar la vía, de esta forma, evitamos maniobras bruscas y reducimos la posibilidad de accidentes.
  • Datos seguros: nuestro asistente de ayuda a la conducción no vende tus datos. Por tanto, podrás estar 100% seguro de que tu información personal suministrada en el registro y descarga de la App no va a utilizarse para otros fines ni se va a comercializar con ella.
  • Atención al cliente post-venta: contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de solucionar todas tus dudas o incidencias una vez y adquieras alguno de los dispositivos de Coyote.
  • Viajes a Europa: puedes usar Coyote en tus viajes por Europa, debido a que su información se actualizará en función de la normativa de tráfico de cada país  de la UE.

Esperamos que estas ventajas te hayan sido sufrientes para demostrar que Coyote es un compañero de viaje perfecto, además de un avisador de radares legal y permitido por la DGT. Gracias a su tecnología y prestaciones podrás conducir seguro y evitar mutas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here