Gracias a todos los conductores, y Feliz Año 2019

0
60
feliz-ano-2019-seguridad-vial

Desde el equipo Coyote queremos agradecer a todos los conductores que se han esforzado durante 2018 para mejorar su conducción. Pese al aumento de la siniestralidad en los últimos años, hay motivos para mantener un buen grado de optimismo en la seguridad vial de nuestras carreteras.

Esto es así gracias a que cada vez hay más conductores concienciados de la importancia de potenciar los buenos hábitos al volante, motivo por el que muchos de los cuales usáis herramientas como Coyote. Y es que también hay datos que respaldan las buenas costumbres de muchos conductores.

El carné por puntos demuestra la mejora

Seguridad vial en 2019Desde que se ha establecido el carné por puntos, una amplía mayoría de los conductores no han perdido ni uno solo. Nunca. Y aquellos que sí han perdido algunos (entre dos y cuatro) mejoran su comportamiento al volante y no han vuelto a reincidir.

Según los datos recolectados, la mayoría de los que pierden esa cantidad revisan su conducción para hacerla más responsable o realizan cursos específicos.

Ser mejor conductor, como propósito

Con la entrada del nuevo año, muchos realizamos propósitos de Año Nuevo. Ser mejores conductores bien puede ser uno de ellos, empezando durante el mismo periodo navideño y extremando las precauciones en comidas y cenas familiares; y con foco en el consumo de alcohol.

2018 ha sido un año positivo en muchos aspectos. Durante los últimos doce meses se han evaluado miles de kilómetros de carretera y adaptado su velocidad para evitar accidentes. Además, gracias a las innovaciones tecnológicas que nos permiten conocer mejor nuestra conducción, como la integración de las estadísticas a los dispositivos y la app Coyote, los conductores son capaces de mantener y mejorar sus capacidades al volante.

Así evitaremos multas en 2019

ConducciónDe este modo, Coyote no solo nos ha ayudado a evitar multas, algo que seguirá haciendo a lo largo de 2019. También nos ayuda a ser mejores conductores, siendo más conscientes de la importancia de la velocidad, clave en la prevención de accidentes.

Por delante quedan nuevos retos, como el de reducir las víctimas en la carreteras, seguir siendo conscientes de los riesgos en la movilidad, y conducir de modo más sostenible. Esta es una de las últimas tendencias que durante el próximo 2019 se consolidará y que será objeto de especial control.

Pero, antes que nada, ¡esperamos que hayáis disfrutado de las navidades y os deseamos un feliz año 2019!

En MyCoyote | Así cambiará la movilidad en el centro de Madrid en 2018

Imágenes | iStock/demaerre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here