¿Tu COYOTE necesita una actualización?

La reinicialización del calendario de todos los chips GPS tuvo lugar el 6 de abril de 2019. Esto podría ocasionar fallos en el servicio en todos los productos equipados con está tecnología.

Si tienes un dispositivo Coyote de última generación o la aplicación COYOTE, no te preocupes, tu dispositivo/aplicación seguirán funcionando con toda normalidad.

Para saber si tu dispositivo COYOTE está actualizado, te invitamos a introducir tu número de ID a continuación.

El GPS Week Number Rollover (restablecimiento del calendario del GPS) es un fenómeno que ocurre cada 19 años. La reinicialización del calendario tuvo lugar el 6 de abril de 2019 y afectó a todos los calendarios de los productos que usen la tecnología GPS. Este fenómeno podría causar problemas de comunicación entre los satelites GPS y los chips receptores, y producir por tanto fallos en el servicio.

Verifica ahora el estado de tu dispositivo COYOTE

Para averiguar el ID Coyote de su dispositivo :

Elija su modelo de unidad:

Dónde se encuentra su ID Coyote y el número de serie de su Mini Coyote Plus :

1. Encienda el Mini Coyote Plus
2. Vaya al Menú, seleccione «Coyote» y, a continuación, «Info Coyote»
3. Anote los datos de las dos primeras líneas

Dónde se encuentra su ID Coyote y el número de serie de su Coyote S:

1. Encienda el Coyote S
2. Vaya al Menú y seleccione «Mi información»
3. Anote los datos de las líneas "ID Coyote" y "Número de serie"

Dónde se encuentra su ID Coyote y el número de serie de su Coyote Mini :

1. Encienda el Coyote Mini
2. Vaya al Menú y seleccione «Mi información»
3. Anote los datos de las líneas "ID Coyote" y "Número de serie"

Dónde se encuentra su ID Coyote y el número de serie de su Coyote :

1. Encienda su nuevo Coyote
2. Vaya al Menú y seleccione «Mi información»
3. Anote los datos de las líneas "ID Coyote" y "Número de serie"

A continuación, te indicamos los dispositivos que no están afectados.

COYOTE NAV+

COYOTE

COYOTE NAV+

COYOTE mini

COYOTE NAV+

COYOTE S

COYOTE NAV+

COYOTE NAV

COYOTE NAV+

COYOTE NAV+

COYOTE NAV+

APP Coyote

¿Tienes una solución embebida?

¿Necesita ayuda?

Por teléfono

Servicio al cliente abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Precio de una llamada local.

FAQ

Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en la sección Preguntas más frecuentes.