La reinicialización del calendario de todos los chips GPS tuvo lugar el 6 de abril de 2019. Esto podría ocasionar fallos en el servicio en todos los productos equipados con está tecnología.
Si tienes un dispositivo Coyote de última generación o la aplicación COYOTE, no te preocupes, tu dispositivo/aplicación seguirán funcionando con toda normalidad.
Para saber si tu dispositivo COYOTE está actualizado, te invitamos a introducir tu número de ID a continuación.
El GPS Week Number Rollover (restablecimiento del calendario del GPS) es un fenómeno que ocurre cada 19 años. La reinicialización del calendario tuvo lugar el 6 de abril de 2019 y afectó a todos los calendarios de los productos que usen la tecnología GPS. Este fenómeno podría causar problemas de comunicación entre los satelites GPS y los chips receptores, y producir por tanto fallos en el servicio.
Verifica ahora el estado de tu dispositivo COYOTE
A continuación, te indicamos los dispositivos que no están afectados.
COYOTE
COYOTE mini
COYOTE S
COYOTE NAV
COYOTE NAV+
APP Coyote
¿Necesita ayuda?
Por teléfono
Servicio al cliente abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Precio de una llamada local.
FAQ
Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en la sección Preguntas más frecuentes.