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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Su satisfacción es nuestra prioridad. Por este motivo, le agradecemos responda a este breve cuestionario abajo para ayudarnos a conocer los motivos de su solicitud de reembolso y servirle mejor en el futuro.

1. ¿ Cuál es el modelo de su dispositivo Coyote? *
2. Que razones principales motivan la devolución de su dispositivo COYOTE ? *(3 respuestas máximo)
Otros :

QUÉ OPINA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO COYOTE ?

Alertas de radares
(fijos, móviles, tramo, semáforo)
Alertas de limites
de velocidad
Alertas de otras incidencias
(Atascos, Accidentes, obras,…)
Claridad de los avisos

COMO VALORA SU PARTICIPACIÓN CON EL SERVICIO?

Mi participación para informar y confirmar las incidencias
Mi satisfacción global

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Lo que me ha gustado :
Lo que propongo (Mejorías, nuevas funcionalidades, etc..)
Todo el equipo de Coyote le agradece su colaboración.

GRACIAS, tomamos en consideración su formulario.

Para obtener el reembolso de su dinero, devuelva su dispositivo COYOTE en su caja original con el comprobante del ticket de compra original
(en un máximo de 14 días después de la solicitud) a la dirección siguiente :

ANOVO COMLINK
Calle Charles Darwin s/n
Parque Tecnológico de Andalucía
29590 Campanillas (Málaga)

Gracias