Pago seguro

Entrega gratuita para pedidos superiores a 50€

Fundas y accesorios garantizados durante 3 años

100% de los productos en stock

Buscar

¿Por qué no puedo conectarme a mi Espacio Cliente?

Hay dos posibles razones:

- Tal vez el identificador indicado (la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario) no coincide con el que utilizaste al crear tu cuenta Coyote.

- O tal vez la contraseña introducida no sea la que está asociada al identificador indicado.


¿Has olvidado tu identificador? Tu identificador es el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico que elegiste al crear la cuenta. Si no lo recuerdas, pulse en «¿Has olvidado la contraseña?». Recibirá un correo electrónico con su identificador y un vínculo que le permitirá generar una nueva contraseña. Si no recibe ningún mensaje, compruebe la carpeta de correo no deseado (spam).


¿Ha olvidado tu contraseña? Pulse en : «¿Has olvidado la contraseña?» y recibirás un vínculo por correo electrónico que le permitirá generar una nueva. Si no recibes ningún mensaje, comprueba la carpeta de correo no deseado (spam).

¿Te ayudó?
Gracias por tu respuesta