¿A quién corresponde la reparación fuera de garantía?
Con la reparación fuera de garantía, Coyote no se compromete a hacer reparar tu producto por otro idéntico si la avería no queda cubierta por la garantía de Coyote.
Se considera que un dispositivo está fuera de garantía cuando:
-ha finalizado el periodo legal de 3 años de garantía para dispositivos comprados desde el 2022, los comprados anteriormente disponen de una garantía de 2 años.
-la avería del dispositivo no queda cubierta por la garantía de Coyote: rotura, caída, uso indebido, oxidación y modificación o reparación del equipo no realizada por los servicios postventa de Coyote.
El coste de la reparación fuera de garantía se calcula de acuerdo con el rango de su producto:
-Para el Coyote Mini: Ampliación de la garantía por 59€
-Para el Coyote NAV PLUS: Ampliación de la garantía por 79€ Para comprobar el estado de la garantía de tu dispositivo, entra en tu Espacio Cliente, en el apartado MIS PRODUCTOS, pulsa “Seleccionar” en el dispositivo para comprobar la garantía.
Para reparar tu dispositivo fuera de garantía, llama a nuestro servicio de atención al cliente en el 911232440, de lunes a viernes de 9 a 19h
