Estimado miembro de la Comunidad,
Como sabrás , tu satisfacción es nuestro prioridad. Velamos continuamente por la calidad de nuestros productos a través de diferentes procesos de control.
En el marco de estos procesos, nuestros equipos han detectado un posible defecto de calidad en tu COYOTE mini n°%ID_Coyote% (numéro de série : %serNo%).En efecto, este dispositivo podría presentar un riesgo de sobrecalentamimento provocando un potencial deterioro cuando, el vehículo parado, está expuesto a grandes fuentes de calor,o lo dejas cargando durante un período de tiempo muy largo.
VAMOS A PROCEDER A RECOGER TU DISPOSITIVO
Para el buen funcionamiento del servicio y tu seguridad, vamos a proceder a recoger tu dispositivo en tu domicilio.
Lo verificaremos y procederemos si es necesario a la adecuación del dispositivo, antes de devolvértelo. Te beneficiaremos con una extensión de la garantía de un año.
Para proceder a enviarnos tu Coyote, te invitamos a contactarnos en el 911 232 440. Uno de nuestros agentes te indicará los pasos a seguir.
Mientras recibes de nuevo tu dispositivo, conéctate gratuitamente a la aplicación Coyote y continua beneficiándote del servicio.
Recordatorio credenciales de conexión: %identifiant_client%
Te rogamos nos disculpes por las molestias ocasionadas.
El equipo COYOTE