Ventajas de la app para evitar multas de Coyote

0
183
app para evitar multas de coyote

Uno de los principales objetivos de Coyote es que todos los conductores circulen más seguros y de paso, eviten las sanciones. Para ello, lo ponemos más fácil con nuestra app para evitar multas de asistencia a la conducción. ¿Quieres saber cómo funciona y cuáles son todas sus ventajas? Sigue leyendo porque en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la app para evitar multas de Coyote.

¿Qué es la app para evitar multas de Coyote?

La app para evitar multas de Coyote cuenta con múltiples prestaciones a favor de los conductores y con el objetivo de que éstos consigan una conducción segura, responsable y eficiente.

Avisador de radares legal:

Por una parte, la app para evitar multas de Coyote es un avisador de radares TOTALMENTE LEGAL y permitido por la DGT y la Ley de Tráfico vigente. Avisa de la presencia en carretera de los cinemómetros. De esta manera, podrás saber con antelación dónde están situados y así, actuar correctamente. La app para evitar multas de Coyote te avisará de la ubicación de los siguientes tipos de radares:

  • Radares fijos.
  • Radares móviles.
  • Radar de tramo.
  • Radar de semáforo
  • Radares de cinturón y teléfono móvil.

Límites de velocidad:

aplicación para evitar multas

Esta aplicación para evitar multas también te informa, y muestra en todo momento, los límites de velocidad que tiene establecidos la carretera. El objetivo es evitar que no te pases pisando el acelerador. La App Coyote te muestra la velocidad máxima y la velocidad a la que circulas, y cuando sobrepases el límite, los indicadores pasarán del verde, al rojo.

Información sobre el tráfico e incidencia en la vía:

También es un asistente de ayuda a la conducción que ofrece alertas en tiempo real de las incidencias que se van produciendo en la vía. La cantidad de tráfico que hay, si ha habido un accidente, si hay un coche parado, un obstáculo en la carretera, un evento que dificulte tu trayecto, un paso a nivel, mantenimiento en la vía, etc.

Esto es posible gracias a nuestra fantástica Comunidad de usuarios, en la que un miembro avisa de la presencia de un problema en la carretera, se verifica esa información y se traslada al resto de miembros, quienes después afirman o niegan que se haya producido la incidencia. Con esto, podrás anticiparte a todos los peligros del asfalto y viajar con tranquilidad y seguridad.

Navegación GPS:

Por último, la aplicación para evitar multas de Coyote tiene incorporado un sistema GPS en alta definición que permite ver los mapas en 3D gracias a la tecnología HERE, mostrándote siempre una ruta alternativa y avisándote con suficiente antelación sobre las salidas que debes tomar para llegar a tu destino.

Ventajas de la app para evitar multas

100% LEGAL:

La principal ventaja de usar esta app para evitar multas es que es 100% LEGAL. Después de la entrada en vigor el pasado mes de marzo de la nueva Ley de Tráfico, estos dispositivos se pueden usar sin ningún problema, ya que su base de datos de radares  proviene de fuentes y organismos oficiales (DGT, ayuntamientos, etc).

app evitar multas

No ocurre así con los detectores y los inhibidores de radares. Estos están TOTALMENTE PROHIBIDOS debido a que la información que lanzan no es reportada por fuentes oficiales y, en el caso de los inhibidores,  interfieren en el correcto funcionamiento del radar. En el caso de los detectores, para la DGT el uso o el simple hecho de portar uno en el vehículo lo considera una infracción grave y conlleva una multa de 200 euros y la retirada de hasta 3 puntos del carnet de conducir. Si se trata de un inhibidor, se considera una infracción muy grave, así que la multa será más alta: 6000 euros y pérdida de 6 puntos en el carnet.

Perfectos para coche o moto:

Otra de las ventajas que tiene usar esta aplicación para evitar multas es que son válidos tanto para coches como para motos, por lo que sea cuál sea tu medio de transporte, la App de Coyote es perfecta para ti.

No vende tus datos:

La aplicación para evitar multas de Coyote te asegura que tus datos estarán protegidos, debido a que Coyote, a diferencia de otras apps para el coche, no venderá tus datos a terceros y tendrás a tu disposición un servicio donde podrás ver todas tus estadísticas, como kilómetros recorridos o alertas enviadas.

Puedes usarla fuera de España:

Por último, esta aplicación para evitar multas puede usarse en toda Europa, Coyote se adapta a la normativa del país europeo al que viajes, ayudándote a evitar multas y conducir seguro fuera de España.

Como puedes comprobar, gracias a la app para evitar multas de Coyote podrás circular más mucho más seguro. No lo pienses más y únete a nuestra gran Comunidad formada por más de 5 millones de personas en toda Europa. Si después de este artículo tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados en lo que necesites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here