Beneficios de utilizar la App Coyote en tus viajes en coche

0
208
app coyote

Hoy venimos a hablaros de uno de los productos estrella de COYOTE: nuestra App Coyote. En este artículo, descubrirás todas las características de nuestra app para evitar multas, cuáles son los beneficios que ofrece y por qué es tan necesaria cuando realizas un viaje. Esta app ha sido valorada como una de las mejores apps para viajar en coche. Conducir puede convertirse en un auténtico placer si lo hacemos de una manera responsable y segura.

Beneficios de la App Coyote, nuestra app para evitar multas

  • Experto de la navegación: dispone de los mejores mapas GPS debido a que está asociado a la navegación internacional HERE. Con ello puedes evadir los posibles atascos de la carretera y, además, dispone de visualización 3D en pantalla HD.
  • Navegación inteligente e intuitiva: si encuentras tráfico en la carretera, automáticamente la App Coyote te ofrecerá un trayecto alternativo y más rápido. Las duraciones de los viajes son calculadas en función del tráfico que se considere que existe en esos momentos. Por otra parte, puedes escoger por dónde quieres viajar: autopista, con o sin peaje, o carreteras secundarias, la App Coyote siempre se adaptará a ti.
  • Cambios de carril: esta es una de las razones por las que ha sido considerada como una de las mejores aplicaciones para viajes en coche, y es que con la App Coyote no te equivocarás al coger la salida correcta, debido a su antelación avisándote y la visualización clara de cuándo se tiene que abandonar la carretera.
  • App para evitar multas: esta es otra de sus grandes ventajas, debido a que la aplicación COYOTE te avisará de los radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo, de cinturón y móvil durante todo el viaje.
  • Alertas en carretera: muchas veces cuando viajamos nos encontramos con incidencias sorpresa en la carretera que nos hacen dar frenazos o incluso volantazos, algo muy peligroso cuando vamos a mucha velocidad y hay más conductores, por eso, la App Coyote ha incluido avisos de incidencias en la carretera: (accidentes, vehículo detenido, objetos en la calzada, estrechamientos… y ahora mantenimiento en la vía…).
  • Límites de Velocidad: como hemos comentado antes, además de ser una de las mejores aplicaciones para viajes en coche, también es una app para evitar multas. Mientras conduces, en todo momento verás la velocidad a la que vas circulando y cuáles son los límites máximos autorizados de la carretera, si sobrepasas ese límite el indicador de velocidad pasará de ser verde a rojo.

App Coyote: Privada, legal y compatible con CarPlay

apps para viajar en coche

En Coyote llevamos desde el 2006 ofreciendo los mejores servicios de ayuda a la conducción, por lo que nuestra aplicación es actualizada constantemente con el fin de buscar el mayor confort del viaje y la máxima seguridad para ti y tu familia. Con el fin de ofrecer las mejores prestaciones para nuestros usuarios, la aplicación no dispone de ningún tipo de anuncio, además los datos son confidenciales y no se utilizan con fines comerciales. Otra de las grandes ventajas de esta App Coyote es que no solo está disponible para España, sino que podrás utilizarla por toda Europa. A todo ello hay que añadir que la App Coyote es
100% legal, puedes llevarla con la total tranquilidad de recibir ninguna sanción.

Y, por último, pero no menos importante, la aplicación es compatible con Apple CarPlay. Para poder disfrutar de esta gran ventaja, únicamente has de conectar tu iPhone al vehículo mediante Bluetooth y abrir la Aplicación Coyote para comenzar a disfrutar del trayecto, descubre aquí si tu coche es compatible con CarPlay. Viajar en coche más fácil y seguro hará que las experiencias que vivas al volante sean más que enriquecedoras, ese es el objetivo de Coyote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here