COYOTE TE ACERCA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2016

0
849

Abróchate el cinturón, estamos a punto de encender los motores y de qué manera. El 10 de Mayo empieza el Madrid Auto 2016. Este año son 17.000 metros cuadrados de pasión por el motor y vamos a hacer una cobertura del evento como se merece nuestra comunidad. Madrid Auto está muy enfocado a la venta de coches, tendrás la oportunidad de ver y probar tus coches favoritos, se esperan ofertas especiales para los que quieran un coche nuevo, un seguro, o necesiten financiación.

SA14 - 059

 

Estaremos muy atentos a las novedades que sin duda este año apuntan a la conducción autónoma y a las nuevas fuentes de energía para la propulsión. En el interior del pabellón 3 veremos una pista con demostraciones de dispositivos de ayuda a la conducción como el aparcado automático. Los e-sports serán protagonistas con competiciones virtuales en simuladores con pantallas gigantes. El mundo del tuning pondrá música al evento con una competición de equipos de sonido y la guinda del pastel la serán las últimas novedades en materia de dispositivos electrónicos para mejorar tu experiencia de conducción.

comprimida

 

Aquí estaremos muy presentes, con nuestro stand, donde te espera una demostración de la nueva gama de dispositivos Coyote, incluyendo la aplicación iCoyote y todos nuestros accesorios, además de un divertido photocall para que recuerdes con una sonrisa esta experiencia en la que nos gustaría invitarte a participar. Nos vemos en el Salón del Auto de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here