Los dispositivos y apps de Coyote disponen de una funcionalidad muy útil hoy en día, y es que te avisan de los atascos que vas a encontrar en tu ruta y, además, te notifican cualquier tipo de incidencia como obras en la vía,accidentes…
Todos sabemos que las retenciones son inevitables, y más si son en hora punta. Pero ¿no agradeceríamos saber con antelación si las vamos a encontrar en nuestra ruta? Coyote nos hace la vida más fácil gracias a suavisador de tramos conflictivos como puede ser una zona con retencioneso un tramo en obras. Además, nos informa con antelación sobre laubicación exacta del inicio del tramo conflictivo, sobre su causa y también sobre su duración en kilómetros, porque tal vez nos salga más a cuenta buscar una ruta alternativa a la que habíamos pensado tomar.
Por supuesto, además de accidentes o tramos en obras, los dispositivos y apps de Coyote también nos avisan de la presencia de radares fijos y móviles, para que no sólo estemos informados sobre el estado de la vía en la que circulamos sino que también podamos ahorrarnos sanciones innecesarias en nuestros trayectos.
Y como Coyote es el mejor asistente a la conducción y además en 100% legal, también nos indica la velocidad exacta a la que circulamos para estar seguros de respetar en todo momento las limitaciones de velocidad de la vía.
¡Conduce seguro y sé legal, ¡hazte COYOTE!