No es necesario romper radares…
La inutilización de radares resulta contraproducente y no ayuda a nadie es lo que quiso recordar María Seguí, la directora de la DGT, con unas polémicas declaraciones realizadas recientemente.
“A quien rompe un radar y crea que está haciendo un favor al resto de conductores, le invito a acompañarme al siguiente funeral, porque desgraciadamente sé que va a haber un entierro esperando en las próximas semanas”. Con estas polémicas declaraciones condenaba María Seguí, directora de la Dirección General de Tráfico, el destrozo de los dispositivos de control de velocidad que se encuentran ubicados en nuestras carreteras.
Muchas reacciones de todo tipo ha obtenido la directora, pero desde el Blog de Coyote animamos a aquellos que hayan sido multados por un radar que, cuando quieran romper uno, se lo piensen dos veces porque existen alternativas mejores.
Como la adquisición de un dispositivo COYOTE por ejemplo. COYOTE es el mejor avisador de radares 100% legal del mercado y actúa como unestupendo asistente en carretera. Tu dispositivo COYOTE te informará de la presencia de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo, así como de las incidencias que puedas encontrar en la vía por la que circulas (obras, retenciones, accidentes…). Además, para que tengas controlada lavelocidad máxima permitida de cada vía, COYOTE te la muestra de forma permanente en la pantalla.
Y no sufras por las distracciones al volante porque los dispositivos COYOTE disponen de un sistema de control por voz para que no tengas que apartar la vista de la carretera.
¿Sigues pensando que romper radares es la mejor manera de evitar que te multen?
Piénsalo bien y evita sanciones innecesarias. Sé legal y hazte COYOTE