Llegan los controles de ITV

0
935

 

itv-coyote-blog

La Dirección General de Tráfico ha habilitado a la Guardia Civil para hacer controles de ITV a furgonetas y camiones.

La DGT ha sacado a concurso la contratación de 3 unidades móviles que permitan realizar inspecciones completas de la ITV de los vehículos de transporte, furgonetas y camiones con el objetivo de detectar irregularidades en el estado de los frenos, los neumáticos o las suspensiones que, en caso de ser graves, podrían conllevar la inmovilización del vehículo.

A su cargo estarán una patrulla de la Guardia Civil y dos mecánicos por unidad, que podrán actuar en las carreteras de todo el país.

Las inspecciones que ahora se ponen en marcha a pie de calzada se unen al sistema de detección de matrículas mediante cámaras de radar, que permite a la DGT cotejar al momento si un automóvil tiene en vigor la ITV.

En COYOTE, nunca te animaremos a circular con la ITV sin pasar porque se trata de una inspección técnica obligatoria y que garantiza la seguridad de los vehículos que circulan por nuestras carreteras. Ahora bien, si ya has pasado la ITV a tu coche y necesitas un buen asistente a la conducción en tiempo real y 100% legal que te avisa de la presencia de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo, así como de las incidencias que puedes encontrar en tu ruta (obras, retenciones, accidentes…), lo que debes hacer es visitar nuestra tienda on-line y hacerte con el dispositivo COYOTE que más se adapte a tus necesidades.

Sé legal y hazte COYOTE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here