Las multas de tráfico que reciben los conductores dentro de la Unión Europea ya llegan a su destinatario, sea cuál sea su procedencia.
¿Cuántas veces hemos pensado que las multas que nos ponen fuera de nuestras fronteras no nos llegarán jamás? Hasta el momento puede que fuera así, pero ahora parece que esta tendencia está cambiando.
Así lo confirma ALD Automotive. Esta compañía de renting de vehículos para empresas asegura haber empezado a recibir desde el pasado mes de mayo multas procedentes de Francia por infracciones de tráfico que habían cometido los conductores de sus vehículos.
Pero que no cunda el pánico, porque Coyote ofrece la solución a aquellos conductores que circulen fuera de España y quieran saber en todo momento y de forma 100% dónde se ubican los radares de los países vecinos. Además de la presencia de radares, Coyote también informa sobre los límites de velocidad de la vía por la que se transita y mantiene todos los beneficios y características que ofrece en España. La única diferencia que los usuarios deben tener en cuenta es que, al momento de adquirir su dispositivo Coyote, deben optar por la licencia Europea para poder estar informados a tiempo real de lo que ocurre en las carreteras fuera de España.
Estés en el país que estés, sé legal y hazte COYOTE