El primer radar de tramo de Barcelona se encuentra en la Ronda de Dalt

0
1339

Aún está en fase de pruebas y no sanciona, pero el primer radar de tramo de la ciudad de Barcelona ya está en marcha y se ha ubicado en la Ronda de Dalt.

El primer radar de tramo que se instala en la ciudad de Barcelona se encuentra en la Ronda de Dalt, concretamente entre las salidas 3 y 2 en sentido Besós (entre la Plaza Karl Marx y la vía Júlia). De momento está en fase de pruebas y no sanciona, pero la idea del Ayuntamiento de la ciudad es que empiece a operar lo antes posible para sustituir los dos radares fijos a 60km/h que hay en ese tramo.

Para aquellos que no lo sepan, y más si son de Barcelona, una ciudad en la que nunca ha habido radares de este tipo, un radar de tramo funciona con dos cinemómetros, uno ubicado al principio y otro al final del tramo que se quiere vigilar. Ambos aparatos calculan la media entre la velocidad a la que circula un vehículo cuando entra, y cuando sale. Si la velocidad resultante supera el límite de la zona (en este caso serán 60 km/h), se procederá a sancionar al conductor.

Con esta incorporación, los usuarios de la muy recurrida Ronda de Dalt ya tienen otro ‘punto negro’ del que preocuparse cuando circulen.

Si estás harto de no saber dónde se ubican los radares, ya sean fijos, de tramo, de semáforo, y hasta los móviles, necesitas un dispositivoCOYOTE. Tu mejor asistente en carretera y el avisador de radares en tiempo real 100% legal, te alertará de la presencia de los puntos de velocidad controlada que puedes encontrar en tu ruta, así comoincidencias en la vía (accidentes, obras, retenciones…).

Entra en nuestra tienda on-line y hazte con el tuyo.

Sé legal y hazte COYOTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here