Mejores regalos para los amantes de los coches

0
72
amantes de los coches

Sabemos que regalar no es tarea fácil y más aún cuando quieres acertar con un regalo que va destinado a una persona apasionada con el motor. Para hacerte mucho más sencilla la tarea de salir a comprar regalos, desde Coyote hemos elaborado una lista que recopila los mejores regalos para los amantes de los coches. ¡Coge papel y boli y apunta!

Regalos para los amantes de los coches con los que acertarás seguro

Si a la persona a la que le vas hacer un regalo es amante de los coches, te aseguramos que con nuestra selección no fallarás. Hemos incluido regalos muy variados en cuanto a precio y gusto.

Experiencia de conducción

Comenzamos nuestro listado de regalos para los amantes de los coches con una experiencia de conducción, apuesta segura para todos los amantes de los coches. Además, atento a nuestro Instagram porque pronto habrá sorpresa. De entre todas las opciones entre las que podrás elegir si optas por este regalo, te aconsejamos una experiencia en un coche deportivo. Hay paquetes con gran variedad de opciones para que la propia persona elija el circuito en el que quiere conducir y también múltiples coches deportivos que podrá conducir como Lamborghini, Ferrari o Porsche.

regalos para los amantes de los coches

Maqueta

Este es un regalo muy especial. Si a la persona a la que le vas a regalar le encantan los coches, solo tienes que saber cuál es el coche de sus sueños o aquel vehículo que le trae buenos recuerdos. Desde Coyote queremos darte un consejo: si a la persona a la que le vas a regalar la maqueta no es muy aficionada de las manualidades o es primeriza, te recomendamos que optes por un coche a escala.

regalos para amantes de los coche

Coche de Lego

Lego acaba de lanzar ahora su nuevo y más moderno juguete, el Bugatti Chiron, perfecto para aquellas personas a las que les encantan los detalles y siempre han sido fans de Lego. Este coche, como muchos amantes de los coches sabrán, se ha convertido en toda una leyenda.

regalo para los amantes de los coches lego

Videojuego

Otro de los regalos para amantes de los coches con el que triunfarás es un videojuego. Si la persona a la que le vas a regalar dispone de PlayStation o cualquier videoconsola similar, regalar un videojuego será la opción más acertada. Te proponemos varios juegos enfocados a la conducción:

videojuegos para amantes de los coches
  • Gran Turismo: todo un clásico. Es un simulador de conducción que lleva muchos años a la cabeza entre los videojuegos más comprados. Como en la mayoría de los juegos de videoconsola, el Gran Turismo es un juego de carreras.
  • Forza Motorsport: Al igual que el Gran Turismo, este videojuego también trata de carreras, además también podrás personalizar tu vehículo al completo: motor, potencia, apariencia, aerodinámica, chasis y la transmisión.

Buscador de llaves

Sí, como lo oyes, si la persona a la que le vas a hacer este regalo dispone de un vehículo, este es un regalo que además de ser original es súper útil. Este buscador de llaves es la solución definitiva para tener las llaves siempre localizadas. Lo único que tienes que hacer es colocarlo junto con tu llavero y sincronizarlo a través del Bluetooth, gracias a su GPS integrado nunca más perderás la pista de tus llaves del coche.

buscador de llaves

Gemelos

No todos los regalos para los amantes de los coches tienen por qué ser juguetes o videojuegos, también puede ser ropa o accesorios. Te dejamos con dos opciones muy originales:

  • Gemelos Caja de Cambios: nos parece un regalo muy divertido y elegante con el que conseguirás darle un toque especial a tus looks en traje.
  • Sudadera Ferrari: la gran casa de Enzo Ferrari tiene su propia línea de ropa, aquí podrás encontrar esta sudadera con el logo tan distintivo de la marca.
gemelos para amantes de los coches

Kit de herramientas

Finalizamos el listado de regalos para amantes de los coches con un kit de herramientas. Simple pero funcional, nunca fallarás con un regalo así, ya que posiblemente a la persona que le vas a regalar este kit de herramientas lo utilizará en algún momento.

Esperamos haberte dado algunas ideas para tus próximos regalos, estamos seguros de que acertarás de pleno con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here