La DGT habla sobre los detectores de radar

0
646

detectores de radar

 

En este vídeo puedes ver cómo el Subdirector General de Normativa de la DGT, Javier Villalba, nos explica de forma rápida y sencilla las novedades que incluye la nueva Ley de Seguridad Vial respecto a los detectores de radar y las diferencias entre éstos, los avisadores y los inhibidores.

Si además quieres completar más información acerca de los tres tipos de dispositivos, visita nuestro post Los avisadores de radares son legales. Los detectores e inhibidores, no con las diferencias entre ellos, las sanciones y la completa legalidad de los avisadores de radar.

Recuerda que Coyote es un avisador de radar (además de un completo asistente a la conducción) y, por tanto, es 100% legal de acuerdo con la nueva Ley.

¡Hazte con cualquiera de nuestros productos COYOTE y conduce seguro!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here