COYOTE LLEGA A ANDROID AUTO

0
812
Coyote Android Auto

Ya descargada más de 5 millones de veces en Europa, la aplicación Coyote en Android está evolucionando con mucha regularidad. Sus usuarios ahora pueden vivir la experiencia Coyote directamente desde la pantalla de su vehículo con Android Auto para una comodidad óptima, gracias a una excelente integración dentro del vehículo. Con esta novedad, Coyote confirma así su deseo de seguir innovando y apoyando a los automovilistas para conducir de forma segura y siempre a la velocidad adecuada, en cualquier lugar de Europa.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer una experiencia a medida, esperada con impaciencia por nuestra Comunidad y desarrollada específicamente para adaptarse al universo de Android Auto. El usuario podrá así encontrar todo el servicio de Coyote en Android”, especifica Gregoire Destre, Country Manager de Coyote España.

Lo mejor de la tecnología Coyote en Android Auto

La tecnología Coyote, reconocida por la fiabilidad de su información, incorpora alertas en tiempo real, declaradas por una Comunidad de 5 millones de miembros en Europa, para recibir avisos de radares de manera 100% legal (Coyote cumple con la ley de tráfico) y también de alertas de tráfico en tiempo real (como atascos, estrechamientos, objetos en la vía, accidentes, eventos que afectan al tráfico como la alerta Covid o la Vuelta ciclista) con el fin resguardarse de los peligros de la carretera. A su vez, los usuarios recibirán la actualización constante de los límites de velocidad permitidos y a los que conducen.  Además, se podrá disfrutar de una navegación inteligente en alta definición, lo que permitirá en particular el recálculo de rutas según la evolución del tráfico, pero también el cambio de carril asistido, combinado con la naturaleza intuitiva los mapas en 3D.

Después de CarPlay para usuarios iOS, los usuarios de la aplicación Coyote en Android pueden aprovechar al máximo la tecnología Coyote desarrollada internamente por la empresa francesa, conectando su smartphone a su vehículo y, por lo tanto, pueden controlar su aplicación directamente desde la interfaz del vehículo.

Una solución para cada sistema operativo iOs y Android.

La compatibilidad de la Aplicación Coyote con Android Auto refuerza la disponibilidad de las soluciones que ofrece Coyote. Ahora, independientemente del tipo smartphone (Android o Apple), todos los conductores pueden beneficiarse de las ventajas de estas soluciones inteligentes a bordo, que ayudan a optimizar la comodidad y maximizar la seguridad de los conductores cuando salen a la carretera.

Coyote en Android Auto está disponible en toda Europa para los clientes de Coyote en la aplicación de Android con el paquete de suscripción Extend.

Para promover su descubrimiento, Coyote ofrece acceso a Android Auto gratuito a todos sus clientes de Android hasta el 15 de julio de 2021. Entonces, será necesaria una suscripción a la Fórmula Extend (al precio de € 9,99 /mes) para seguir beneficiándose de todas las ventajas del servicio Coyote en Android Auto, una solución inteligente a bordo que tiende a democratizarse en los vehículos. A finales de 2018, la tecnología Android Auto ya estaba integrada en casi el 50% de los coches vendidos en Europa.

Además, para cualquier nueva suscripción a la Aplicación, en iOS o Android, Coyote siempre ofrece una prueba gratuita de 30 días. Para suscribirte y vivir la experiencia Coyote, ingresa a mycoyote.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here