Asistente a la conducción Coyote, el compañero de viaje perfecto

0
544
asistente a la conducción

Conducir puede convertirse en una acción estresante si no disponemos de la ayuda necesaria. El tráfico masificado de las grandes ciudades, los cambios de carril en autopistas y autovías, los radares en la vía o los límites de velocidad urbanos o interurbanos pueden ocasionarnos estrés y nerviosismo al volante, algo totalmente contraindicado si lo que queremos es conducir de forma segura. Por ello, el asistente de conducción Coyote puede convertirse en tu aliado perfecto en tus viajes en coche o moto.

Características y prestaciones del asistente a la conducción Coyote

A continuación, te contamos todas sus prestaciones, ventajas y por qué este asistente a la conducción es el mejor y se diferencia del resto.

La mejor navegación GPS totalmente actualizada

El asistente a la conducción Coyote goza de la última tecnología en lo que a mapas GPS se refiere. Gracias a la navegación HERE ofrecemos mapas en 3D con gran nitidez y te informaremos de posibles atascos y retenciones en carretera. Con base a ello, el asistente de ayuda a la conducción Coyote te mostrará rutas alternativas mucho más rápidas y calculará el tiempo estimado que tardarás en hacer el trayecto.

Alertas en tiempo real

alertas en tiempo real

Gracias a Coyote, podrás recibir alertas en tiempo real de cualquier problema o incidente en la carretera. Esto te permitirá adaptar tu conducción, evitar posibles accidentes y convertir tu conducción en una acción mucho más eficiente y segura.

Las alertas en tiempo real de Coyote se dividen en:

  • Seguridad en la vía: nos informarán sobre el estado de las carreteras y los posibles obstáculos o impedimentos que se encuentran en la misma. Lo cual nos ayudará enormemente a conseguir una conducción segura.
  • Información sobre el tráfico: gracias a la misma, podremos conocer si hay tráfico o retenciones en nuestro trayecto. Coyote no solo nos avisará de ello, sino que nos ofrecerá una ruta alternativa mucho más rápida.
  • Avisador de radares: estas alertas en tiempo real tienen como objetivo avisar a los conductores de la presencia de radares en la vía. Esta funcionalidad es totalmente legal y permitida por la actual normativa.

Comunidad Coyote

Todas las alertas en tiempo real se consiguen gracias a su Comunidad. Ésta está conformada por todos los usuarios que componen Coyote. Cuando un miembro se encuentra con alguna dificultad o problema en la vía, puede señalizarse en su asistente a la conducción. La tecnología de Coyote permite verificar y distribuir, al momento, dicho aviso al resto de conductores que estén utilizando el dispositivo o la app, dándoles la posibilidad de confirmar o negar al resto de usuarios que estén realizando el mismo trayecto. Debido a ello, tendrás una información muy actualizada y fiable del estado de las carreteras.

Cambios de carril

Gracias a Coyote, no tendrás que preocuparte por pasarte la salida precisa. Su asistente de ayuda a la conducción te avisará con suficiente tiempo de antelación de cuál es la salida correcta y, por tanto, podrás hacer las maniobras de cambio de carril tranquila y cómodamente.

Navegador con avisador de radares

navegador con avisador de radares

Una de las principales ventajas del asistente a la conducción de Coyote es su navegador con avisador de radares. Gracias al mismo, conocerás la presencia de cinemómetros en la vía, por lo que podrás conducir seguro y evitar multas. El avisador de radares de Coyote es 100% legal y está respaldado por la DGT y la nueva normativa de tráfico.

Los radares sobre los que recibirás aviso son los siguientes:

  • Radares fijos.
  • Radar móvil.
  • Radares de tramo.
  • Radar de semáforo.
  • Radares de cinturón y teléfono móvil.
  • Radares de tráfico.

Límites de velocidad

Por último, otra de las prestaciones del asistente a la conducción de Coyote, con el cual conseguirás evitar multas, es su avisador de límites de velocidad. Tanto la app como los dispositivos Coyote te mostrarán en todo momento cuál es el límite de velocidad permitido en tu trayecto. Siempre que veas los indicadores en verde, estarás respetando la normativa, si por el contrario pasan a rojo, levanta el pie del acelerador porque estás sobrepasando la velocidad permitida.

¿Qué diferencia al asistente de conducción Coyote del resto?

asistente de conducción

Además de las ventajas y prestaciones que hemos visto anteriormente, otras de las diferencias de Coyote con el resto de asistentes a la conducción son:

  • Con Coyote, tus datos estarán totalmente seguros. La mayoría de servicios y apps de asistencia a la conducción gratuitos comercializan con los datos personales de las personas que se los descargan y registran. Con Coyote tendrás la certeza de que tus datos están protegidos y seguros.
  • Coyote es 100% legal: aunque ya lo hemos comentado con anterioridad, merece la pena que se haga hincapié en esta característica. El avisador de radares de Coyote es totalmente legal y su uso no conlleva multas ni sanciones.
  • Coyote cuenta con un servicio de post-venta que te ayudará con todas las dudas o problemas que puedan surgir por el uso de su servicio o dispositivos.
  • Puedes usar Coyote en tus viajes por Europa, gracias a que la información se actualizará en función a la normativa del país europeo en el que te encuentres.

Esperamos que gracias a este artículo hayas podido conocer mucho mejor el asistente a la conducción de Coyote. Entra en nuestra Web y descubre nuestros dispositivos (Coyote Mini y Nav +), o descarga nuestra App para empezar a disfrutar del asistente de conducción líder en el sector y el compañero de viaje perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here