Coyote, presente en Motortec Automechanika 2017

0
665

 

Del 15 al 18 de este mes de marzo ha tenido lugar en Madrid la decimocuarta edición de Motortec Automechanika. La feria que se celebra cada dos años une a vendedores y compradores del sector en un solo espacio, convirtiéndose en la feria internacional de posventa más importante para el sector de la automoción celebrada en España.

Coyote ha tenido el placer de estar presente en esta feria, que ha acogido a 55.000 visitantes durante los 4 días en sus 40.000 metros de superficie y a 692 expositores cumpliendo las expectativas para este 2017, y que reunía las últimas innovaciones en materia de mantenimiento, mejora y cuidado de nuestros vehículos.

blog_contenido1

Con visitantes de más de 27 países Coyote ha participado con un stand en el primero de los siete pabellones dedicados a esta feria, dando la oportunidad a todos aquellos interesados en conocer los dispositivos y servicios Coyote de hacerlo en primera mano con todo el equipo comercial de Coyote España liderado por Juan Miguel MESAS.

Un año más, esta feria internacional del sector del motor ha sido todo un éxito. ¡Gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand, esperamos veros en la próxima edición en la que sin duda no faltaremos.

blog_fin1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here