HONDA CIVIC R MIRRORLINK & COYOTE MIRRORLINK

0
815

 

 

Uno de los 4 únicos modelos de la marca que han lucido esa letra en sus 22 años de historia, la letra que se convierte en insignia cuando luce en un coche, el Honda Cívic, el Honda Cívic R. la R de rendimiento, la R de raza, la R de rapidez.

Honda

 

Es el coche de tracción delantera que ha dado la dado la vuelta al trazado de Nurburgrin más rápida de la historia, 7:50,63. Gracias a un motor de gasolina de 2 litros i-VTEC de 306 CV / 225 kW y 7.000 RPM. Con un par de 400Nm. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100Kmh en 5,7 segundos con una velocidad máxima de 270Kmh. Un cambio corto y unos frenos Brembo de 4 pistones ayudan a dominar a esta máquina y recibir las sensaciones que el asfalto le transmite, que son muchas. Las líneas de diseño son las que se esperan de un vehículo de estas características, un diseño enfocado en obtener estabilidad a alta velocidad. En el interior destacan sus asiento bajos, orientados a la competición y un pequeño botón “R” que hace que al pulsarlo todos los instrumentos se pongan en rojo… Con solo activarlo te trasporta a otro mundo, ajusta el mapa de par, la dirección y los amortiguadores dentro de una suspensión un 30% más dura que el modo de conducción normal, dotando al coche de un paso más rápido por curvas en una experiencia de conducción más apasionada si cabe.

Honda

 

El salpicadero está dominado por una pantalla que sirve de centro de operaciones, la pantalla se suma a una tendencia del sector que parece que se va estandarizando con el paso de tiempo, el sistema Mirrorlink. Mirrorlink sirve para ver en la pantalla del salpicadero lo mismo que estamos viendo en nuestro móvil. Coyote integra la aplicación detector de radar iCoyote desde tu móvil en sistemas mirrorlink de marcas como Seat, Skoda, Toyota, Jaguar y soluciones similares integradas en marcas como Renault o Peugeot. De esta manera podrás disfrutar en una pantalla grande y a través de los altavoces de tu vehículo de todas las opciones que esperas de un dispositivo Coyote, alertas reales y en tiempo real de lo que te espera en la carretera en el salpicadero de tu coche, parece increíble pero ya está aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here