Salón del Automóvil 2016 : El pasado mes de mayo, entre los días 10 y 16, el recinto ferial de IFEMA acogió al Madrid Auto 2016, la mayor feria del automóvil a nivel nacional, y en donde tuvimos el placer de estar presentes. En los 17.000 metros cuadrados del recinto se reunieron verdaderos apasionados por el motor, los cuales pudieron asistir a la presentación de nuestra nueva gama de dispositivos Coyote, incluyendo la aplicación iCoyote, y todos nuestros accesorios. No te pierdas ningún detalle, este vídeo refleja lo que fueron esos días.
También tuvimos la oportunidad de conoceros a algunos de vosotros en primera persona, y de disfrutar compartiendo un vino español. Sin duda, una experiencia para repetir en un futuro próximo.
Fueron unas jornadas estupendas que disfrutamos mucho, como se puede ver en nuestros vídeos resumen.Luis Moya, embajador de Coyote en España, hace la presentación. Os agradecemos a todos vuestra asistencia y esperamos veros el año que viene.