Coyote estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2015

0
625

La feria Motortec Automechanika se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de Marzo en el IFEMA de Madrid. El stand de Coyote estará ubicado en el pabellón nº6.

La feria internacional líder para la Industria de la automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, Motortec Automechanika 2015, abre sus puertas el 11 de Marzo en IFEMA Madrid. Y Coyote no podía perderse esta importante cita en el calendario para promocionar su gama de productos dirigida a conductores y profesionales del transporte.

El nuevo Coyote, el Mini Coyote Plus Life y su aplicación para Smartphones iCoyote serán los verdaderos protagonistas del stand, donde los asistentes a la feria podrán comprobar de primera mano susventajas y su óptimo funcionamiento.

Coyote, tu asistente en carretera y avisador de radares en tiempo real100% legal, es el mejor compañero de viaje que puedes tener al volante.

Coyote te informa de la ubicación de radares móviles, fijos y de tramo, de la presencia de accidentes o incidencias en la carretera, de la existencia detráfico denso en tu ruta y de la velocidad estipulada en cada vía, para estar seguro de respetar las limitaciones en todo momento.

Cabe destacar que la filosofía de la Comunidad Coyote se respalda en laparticipación activa de los 4,7 millones de usuarios en toda Europa, algo que asegura la fiabilidad de nuestro servicio y proporciona tranquilidad a los conductores. De esta forma, cada vez que un usuario alerta de un radar, accidente en carretera, tramo en obras… Coyote verifica la alertapara darle validez y para que los demás usuarios que puedan encontrarse con la misma, la reciban.

Así que no te lo pienses más, conduce seguro y sé legal, ¡hazte COYOTE!

Y, si tienes ocasión, visita nuestro stand ubicado en el pabellón nº 6 en la feria Motortec Automechanika 2015, en IFEMA, del 11 al 14 Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here