El Salón del Automóvil de Madrid, celebrado del 20 al 25 de mayo es el mayor acontecimiento del motor en la capital que se celebra cada dos años.
Este año, los aficionados conocerán un Salón renovado, dinámico e interactivo, en el que una gran oferta de actividades hará del visitante el gran protagonista. Al mismo tiempo, el Salón es una oportunidad única para presentar toda la gama de vehículos en el principal mercado de España, con una clara vocación de potenciar la actividad comercial del sector, promoviendo decisiones de compra aquí y ahora.
Coyote no se ha querido perder esta gran ocasión para estar presente y, además, dar a conocer en primicia el Nuevo COYOTE, el asistente a la conducción y avisador de radares más completo, y líder de usuarios en Europa.
El Nuevo COYOTE dispone de 3 características únicas
- Cuenta con un sistema que evita la somnolencia del conductor detectando síntomas de fatiga, y que advierte con avisos sonoros, vocales y visuales.
- Su gran pantalla táctil permite navegar cómodamente con una interfaz personalizable.
- El reconocimiento de voz permite controlar las principales funcionalidades de Coyote.
Además de las cualidades ya conocidas y propias de Coyote:
- En todo momento, Coyote muestra las zonas de riesgo señaladas en tiempo real por la comunidad y las zonas de peligro dotadas, o no, de un radar fijo.
- Un índice de confianza permite considerar la calidad de las informaciones puestas a disposición por los usuarios que te preceden.
- La duración y la causa de los atascos son señaladas en tiempo real, lo que le permite organizarse frente a un eventual retraso.
- La velocidad exacta del vehículo se indica permanentemente para estar seguro de respetar en todo momento las limitaciones de velocidad.
Descubre más fotos y detalles de la presentación en nuestro perfil de Facebook.