BASES LEGALES DEL SORTEO DE UN COYOTE MINI EN EL STAND DE COYOTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2016

0
512

Compañía organizadora.

La Empresa COYOTE SYSTEM (en adelante, “COYOTE”), con domicilio en 24 Quai Gallieni 92150 Suresnes, París (Francia)  tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. La promoción se denominará “Sonríe, esta puede ser tu última multa” y se desarrollará dentro del IFEMA

  1. Denominación.

La promoción se denominará “Sonríe, esta puede ser tu última multa”

 

  1. Duración.

La promoción estará vigente los días 10 y 16 de mayo de 2016.

 

  1. Legitimización para participar.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en España. No podrá participar en la promoción el personal empleado de Coyote ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o los respectivos familiares en primer grado.

 

  1. Mecánica de la promoción.

Para hacer efectiva la participación en la promoción, los participantes, además de estar legitimados para participar conforme lo previsto en el punto anterior de las presentes bases, deberán haber visitado el stand de Coyote en IFEMA 4A01, durante los días en los que está activa la promoción (10 y 16 de mayo de 2016).

Para participar será obligatorio rellenar los datos solicitados en el cuestionario (nombre, apellidos, mail o teléfono y aceptar la política de derechos de imagen y LOPD) y compartir su foto en RRSS (facebook, twitter…).

Al participar el cliente entra de forma automática en el sorteo de un dispositivo COYOTE MINI al día del martes 10 de Mayo al viernes 13 de Mayo y de dos dispostivos COYOTE MINI al día los días 14,15 y 16 de Mayo.

 

Los días 10,11,12 y 13 mayo se realizará el sorteo de 4 dispositivos COYOTE MINI y 14,15,16 de mayo 6 dispositivos COYOTE MINI.

La comunicación del ganador se realizará en el stand 4A01 de Coyote en el momento de realizarse la foto en el photobooth.

 

La promoción tiene como finalidad generar afluencia en el stand de COYOTE 4A01, así como potenciar la visibilidad de la Marca Coyote durante el salón MADRID AUTO 2016. .

 

  1. Protección de datos.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados serán incorporados a un fichero propiedad de Coyote cuya finalidad es gestionar la presente promoción, así como informar de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad.

El responsable del fichero es Coyote System . Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a: 24 Quai Gallieni 92150 Suresnes. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información: Nombre y apellidos, DNI, domicilio a efectos de notificaciones, derecho que se desea solicitar y contenido de su petición.

Coyote se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter persona, que en su caso se faciliten y de su deber de tratarlos con confidencialidad; y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos y, en especial, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal imponen.

 

  1. Aceptación de bases.

La aceptación de las bases lleva asociada la autorización de los participantes para la publicación de su imagen vía fotografía en las Redes Sociales de Coyote y del propio usuario.

 

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española: Coyote System y los participantes en la promoción, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here