Vodafone se une a la comunidad Coyote

26
1065

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre Vodafone ofrece a sus clientes con planes RED M, ONE M, Internet Móvil M y superiores la posibilidad de utilizar de forma gratuita, durante doce meses, la versión Premium de la app Coyote.

 

Es decir, ahora si eres de Vodafone también podrás formar parte de la comunidad Coyote de forma gratuita. Puedes disfrutar del servicio Premium Coyote en tu smartphone, para recibir todas las alertas sobre radares, peligros y situaciones de riesgo en carretera en tiempo real. ¿Aún no la tienes? No esperes  para empezar a participar en la comunidad y haz tus viajes mucho más seguros.

¡Bienvenidos a Coyote!

¿Qué es Coyote?

Coyote es un servicio colaborativo de información en carretera en tiempo real. El servicio Coyote aúna la mejor base de datos a partir de la información de fuentes oficiales como la DGT, Servei Catalá de Transit o Trafikoa sobre: radares fijos, radares de semáforo, radares de tramo, cámaras de cinturón y uso del teléfono móvil, puntos y tramos de riesgo de accidentes, y Áreas de Prioridad Residencial (APRs), así como la información que trasladan los miembros de la comunidad Coyote sobre todo tipo de incidencias (atascos, accidentes, objetos en la vía, estrechamientos, condiciones meteorológicas complicada, etc.)

Pantalla app Coyote

Y es que la filosofía de Coyote es, ¿Quién mejor que los propios automovilistas para decir lo que ocurre en la carretera en cada momento? De esta forma, gracias a la participación activa de todos los usuarios, y a la tecnología de Coyote para la validación y transmisión de estos datos, se ofrece a todos los miembros información precisa y de calidad sobre en estado de la carretera: radares, tráfico, incidencias como atascos o accidentes, etc. Entre todos hacemos de la carretera un lugar más seguro.

¿Qué significa ser de Coyote?

Formar parte de Coyote, significa pasar a formar parte de una comunidad conductores expertos, que no solo comparten muchas horas en la carretera, sino también una filosofía de colaboración y ayuda al resto de automovilistas ofreciendo la mejor información al resto de conductores.

¿Qué ofrece la aplicación Coyote?

La aplicación Coyote es una aplicación colaborativa de información de carretera junto con el servicio de navegación, es decir, te permite tener en tu dispositivo móvil la información más precisa sobre radares, tanto fijos como móviles, incidencias de tráfico ya sean accidentes, atascos o estados meteorológicos peligrosos, combinado con un sistema de navegación rápido y fiable. Y todo esto, disponible en 23 países de Europa.

Pantallas App COYOTE

La aplicación cuenta con un motor de navegación de alto rendimiento conectado, que además de ofrecer la mejor navegación y recomendaciones de itinerarios alternativos en caso de incidencias en su trayecto, incorpora:

– Visualización del mapa en 3D.

–  Tecnología «Lane Assist» que le indica con precisión el carril que coger.

– Mayor rapidez de cálculo de itinerario.

–  Una mejor estimación del tiempo de llegada gracias a la interpretación de los datos de tráfico en tiempo real.

– Instrucciones de navegación más precisas vía locución de voz.

–  Reducción del tiempo de búsqueda de un destino.

–  Puntos de interés o POIs.

Pantallas (1) App COYOTE

Además, te permite de forma realmente sencilla declarar incidencias para ayudar al resto de conductores o confirmar o negar las alertas ya existentes.

Para mayor comodidad, la aplicación Coyote ofrece dos tipos de visualización: el modo navegación o el modo experto si solo precisas del sistema de alertas. Su interfaz clara y muy visual, junto con la posibilidad de configurar las alertas según tus necesidades (por voz, bip…) hacen que sea realmente fácil de interpretar y de utilizar.

GIF_v3

La aplicación Coyote está disponible para IOS y Android, ¿a qué esperas para probarla? ¡únete a Coyote!

Todos los secretos de la app Coyote:

Descubriendo la aplicación Coyote I

Descubriendo la aplicación Coyote II

26 Comentarios

  1. Hola,
    He activado la promoción de Vodafone e instalado la aplicación Android desde la Play Store.
    Sin embargo, cada vez que intento logarme en la app, el proceso falla con “error: 15”
    De igual manera, si que puedo logarme en mi cuenta en la web de Coyote, usando las mismas credenciales…
    Gracias de antemano por su ayuda!

    • Hola Ramón,

      Ese error es debido a una actualización del sistema, intenta desinstalarla e instalarla de nuevo. Si continuas con el problema ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (91 123 24 40) para que te lo solucionen.

  2. Hola, me da error 15al intentar entrar con mi usuarioen la aplicacion. He instalado varias veces la aplicacion y lo mismo.

    • Hola,

      Este error se debe a una actualización del sistema. Si al desinstalarla e instalarla de nuevo persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (91 123 24 40) para que te lo solucionen.

  3. Buenos días,

    Estoy intentado dar de alta el servicio desde Vodafone y siempre me dice lo mismo. “Error en el pago, servicio temporalmente no disponible. Intentelo más tarde”

    • Hola Mar,

      Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te lo solucionen. El teléfono es: 91 123 24 40

    • Hola José,

      Estamos trabajando en la solución de este error. Intenta eliminar y vover a instalar la aplicación. Si no se te solucionara de esta forma, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: 91 123 24 40

  4. He usado la aplicacion de regalo con vodafone este verano y me ha gustado bastante, pero no me ha avisado de ningun radar .. ..por lo demas está muy completa a falta de saber por q no avisa de los radares. . .
    Un saludo

  5. Sot de vodafon y e descargado la opción, Premium, hasta. bien pero lo conectó al navegador y te dice que para conectar al coche tienes qué pagar por el mirroling, primero tenian que dar la opción de probar como funciona, es un engaños para sacarte la pasta ,

    • Hola Santi,

      El mirrorlink es un servicio extra a al servicio de aviso de radares e incidencias de tráfico, y por lo tanto como bien dices tiene un coste asociado.

  6. estoy intentado darme de alta pero cada vez que pongo en teléfono la siguiente pantalla me da error

  7. Buenas tardes. Teoricamente estoy suscrito un año gratis al modo premium por Vodafone, pero no recibo alertas ni puedo acceder a modo experto. Tengo un numero de activacion dado por Vodafone pero no funciona. Necesito aclaracion, gracias

  8. Tengo contrado de vodafone y movistar, pero quiero instalar la aplicación en un iphone de movistar. Puedo hacerlo.

    • Hola Juan,

      Una vez tengas activada la promoción de Vodafone, puedes utilizar la app Coyote con tu cuenta en cualquier dispositivo que esté instalada.

      Un saludo,

  9. He echo todo el proceso y según eso ya he activado la promoción, ya tengo una cuenta anterior, y aún me sigue diciendo que tengo que comprar. ¿Qué debo hacer ahora?

  10. Hola soy usuaria de vodafone he intentado por activa y pasiva y no me deja activar el servicio,espero que no sea una publicidad,

    • Hola Mª Antonia,

      Nos ponemos en contacto contigo por email para resolver la incidencia.

      Un saludo,

  11. Hola.
    Soy de Vodafone e intenté descargar la aplicacion a través de la página de “mi vodafone” y no es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here