Victor Jove, usuario Coyote desde 2011 nos da su opinión

0
740

Victor Jové nos da su testimonio como usuario Coyote desde 2011

¿Quieres conocer más sobre el servicio Coyote y su funcionamiento? Descubre todo lo que necesitas saber aquí.

Soy Victor Jové, soy de Barcelona y me dedico a la construcción.

¿Cuántos kilómetros haces al día?

Mi media de kilómetros diarios son unos 200, el Coyote lo llevo cada día en el coche conmigo ya integrado totalmente. No hay día que salga con el coche sin el Coyote.

¿Desde cuándo eres usuario Coyote?

Soy cliente de Coyote desde 2011, empecé con un mini Coyote y a día de hoy voy con un Coyote NAV.

¿Cómo nos conociste?

Si no recuerdo mal, a través de la prensa, de las revistas del motor en los comienzos de Coyote aquí en España, me fui informando y en cuanto pude acceder a uno dije vamos a tirarnos a la piscina y a probarlo, a ver qué tal.

¿Qué te aporta Coyote?

Para ser la tercera unidad de Coyote que he comprado la verdad es que el resultado es brutal, excepcional. Cada vez han avanzado más, nuevos parámetros, nuevos avisos… es una cosa que merece la pena y tienes que ir renovándola. Por un lado el precio no es nada comparado con lo que te llega a salvar tanto en seguridad como por cualquier multa, y por otro que no falla ante nada y que cada vez somos más gente con el Coyote.

¿Qué tipo de Coyote eres?

Mi ley es, cada cosa que vea en la carretera avisar, no cuesta nada, es simplemente pulsar un botón. No pierdes ni tiempo ni nada en avisar y es una ayuda para la gente que viene detrás o que puede pasar por aquella vía.

¿Recomendarías el Servicio Coyote?

Yo lo recomendaría sin ninguna duda, es un elemento que debería integrarse en el día a día de la gente que conduce, por seguridad y para estar más tranquilo en la carretera. Para mi es indispensable a día de hoy.

Descubre Coyote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here