Albert Marquès, usuario Coyote, nos cuenta su experiencia

8
724

¿Quieres conocer más sobre el servicio Coyote y su funcionamiento? Descubre todo lo que necesitas saber aquí.

Me llamo Albet Marqués, vivo en Martorell, y trabajo de comercial supervisor.

¿Cuántos kilómetros haces al día?

La verdad es que hago bastantes kilómetros al día con el coche, alrededor de 250 o 200 km.

¿Desde cuándo eres usuario Coyote?

Soy usuarios desde hace unos 5 años más o menos y tengo el mini Coyote.

¿Cómo nos conociste?

Conocí a Coyote por un amigo mío que me lo enseño, y desde el primer momento me enganché a la filosofía Coyote de avisar a los demás usuarios en caso de una incidencia en carretera.

¿Qué te gusta del servicio Coyote?

Lo que valoro del Coyote es que la actualización es diaria y automática que no hay que conectarlo a ningún dispositivo ni ordenador, con la tarjeta SIM se actualiza. Me gusta porque recibes alertas tanto, de lo que son radares como de incidencias de carretera y atascos.

Valoro, sobre todo, sobre todo, la incidencia de los radares de tramo, la tendencia es que haya más radares de tramo, y Coyote es uno de los que te avisa. Y te avisa tanto de la velocidad real como la del tramo, del tramo en concreto y de tu velocidad media. Puedes saber en todo momento si vas más o menos lento.

¿Cuál es el beneficio del servicio Coyote?

Yo creo que es una mezcla de todo, desde la actualización diaria que te hace el dispositivo, en el momento que te avisa de un radar móvil y lo ves y te salvas de la multa, merece la pena la cuota que pagas al año, que al final también es irrisoria. Yo creo que al final, todos esos beneficios te aportan que vayas tranquilo cuando vas circulando por la carretera.

¿Qué tipo de conductor eres?

Yo te diré que soy, primero un conductor seguro que siempre estoy muy atento a la carretera. Pero tampoco es que vaya siempre a “fuego” conduciendo. Pero si que me gusta que me avisen de ciertas incidencias o cuando hay radares. Porque todos somos susceptibles de distraernos un momento. Es más, una distracción que el hecho de que vayas muy deprisa. No te das cuenta y te saltas incluso un radar fijo o no tiene porque ser un radar móvil, te despistas porque escuchas una canción que te gusta y ahí tienes al Coyote que te avisa, y eso es fundamental. Y me gusta mucho la filosofía de ayudarnos los unos a los otros.

¿Recomendarías el servicio Coyote?

100%, si una persona le gusta ayudar a los demás, yo creo que Coyote forma parte de esa filosofía. El gran éxito de Coyote es ese, ayudarnos los unos a los otros en carretera, porque la carretera es muy peligrosa y nos tenemos que ayudar.

Opinión de Victor Jove

Si estás interesado en darnos tu testimonio, escríbenos a: newsletter@mycoyote.es ¡Gracias!

Descubre Coyote

8 Comentarios

  1. Hola buenos días ,iba a comentar unos fallos elementales de un gps, primero soy de Sevilla y la S-30 que recorre toda Sevilla se vuelve loco el gps y me da como si fuese por debajo de la S-30 lo cual hasta que se pone por donde yo voy son unos 4o 5 km que va perdido,y segundo fallo ,me llevo por caminos larguísimos no me indica por los caminos más cortos.

    • Hola Joaquin,

      En cuanto al primer tema, ¿te ocurre siempre en el mismo sitio? Y en cuanto a tu segunda observación, el navegador tiene en cuenta la rápidez del trayecto que no siempre coincide con el camino más corto por motivos de tráfico o incidencias.

      Un saludo,

  2. Quería comentaros que en algunas carreteras con tramo de velocidad controlada, el coyote no te avisa de que es así y vas un poco despistado al no ir informado. A mi juicio coyote tenía que estar más al corriente de los nuevos tramos de carretera en los que se instalan este tipo de radares, no olvidemos que coyote nos cobra una cuota anual para que estemos informados al máximo de cualquier dispositivo que instale Tráfico en las carreteras.
    Como por ejemplo en la Nº1 hay tramo controlado desde maqueda hasta pasado Talavera De La Reina dirección Badajoz.
    Tambien en la XA1 desde Navalmoral De La Mata a Plasencia y viceversa.

    Estas carreteras suelo frecuentarlas con frecuencia.

    Por favor, coyote podéis actualizar estos tramos de carretera a los que hago alusión? Veo a conductores cuando las tránsito que van a una velocidad excesiva y estoy seguro que no lo saben y al final del tramo tiene la multa seguro.

    Por lo demás, tengo que decir que coyote te avisa de cualquier incidencia en la vía y es muy útil llevarlo como compañero de viaje., no me cabe la menor duda.

    En nuestra empresa tenemos coyote en la aplicación del los móviles desde hace dos años y estamos encantados.

    Espero y deseo que mi petición sea escuchada por el bien de todos nosotros usuarios de coyote.

    Un saludo a todos los compañeros de coyote.

    • Hola Ángel,

      Muchas gracias por tu comentario y por la información, vamos a revisar los tramos de los que nos hablas y actualizarla en caso de ser necesario. Nos pondremos en contacto por email para que nos des más información.

      Desde Coyote se revisa y actualiza toda la información sobre radares fijos, de tramo, de semáforo y de cinturón y teléfono móvil a diario y agradecemos mucho vuestra colaboración, sin embargo, en caso de ser radares móviles, es la comunidad quien alerta al resto de usuarios.

      Aprovecho para recordar que tenemos una sección habilitada en nuestra web para que podaís remitirnos toda esta información. que siempre es bienvenida y será revisada.

      Gracias,

  3. Veo un tremendo fallo que para un usuario de detector de radares y que usa mucho en ciudad las calles no tengan localizada la numeración y este tema ma está dando grandes dudas de suscribirme a Coyote por lo demás me gusta mucho

    • Hola Fernando,

      En la aplicación móvil tienes la opción de visualizar la ciudad en 3D para una mejor orientación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here