Luis Moya ya es Coyote

0
1006

Luis Moya se une a nuestra comunidad y de qué manera. Desde hoy empezaréis a verlo unido a nuestra marca como embajador de la misma y participará con el equipo de España en acciones que van dirigidas a promover los valores de la marca Coyote: Fiabilidad, Seguridad y Solidaridad.

Luis Moya es el copiloto más legendario y famoso de España y lo que pretendemos con su vinculación a Coyote es aumentar el nivel de conocimiento sobre nuestros productos y servicios asociándolos a su figura de copiloto y su credibilidad en materia de seguridad vial.

Para Coyote “su especial vinculación con el mundo del automóvil y su pasado glorioso como copiloto lo sitúan como embajador ideal para dar difusión tanto a la marca Coyote como la de nuestros productos y servicios. Al igual que Coyote, Luis encarna los valores de fiabilidad, seguridad y solidaridad. Nos parece una idea interesante poder presentarlos juntos para mejorar la seguridad vial”.

Para Luis Moya es un placer “haber sido elegido embajador de esta compañía y un honor ser el primer copiloto de Rally español que conoce desde dentro los productos y servicios Coyote. Aunque ni mucho menos me considero un experto de las nuevas tecnologías, si que procuro mantenerme informado de los avances en el mundo del automóvil. Reconozco que al usar los productos Coyote, aunque parezca mentira, voy más tranquilo en la carretera, ya que me mantienen informado de todas las incidencias y zonas de riesgo por las que voy discurriendo en mis desplazamientos por carretera”.
Desde el primer momento Luis Moya se ha mostrado altamente identificado con los
productos y servicios Coyote. Su experiencia personal con el producto ha resultado satisfactoria y ya se siente un usuario activo y comprometido con la comunidad. Además, es el primero en promover las ventajas que proporciona esta tecnología para la mejora de la seguridad vial.

Luis Moya es uno de los copilotos de rally más laureados de la historia del Campeonato Mundial de Rally. Compitió la mayor parte de su carrera deportiva con Carlos Sainz, con el que obtuvo dos títulos mundiales en 1990 y 1992. Una vez alejado de la competición ha desarrollado múltiples actividades con empresas y medios de comunicación, siempre vinculadas con su experiencia en el mundo del motor.

Da la bienvenida a Luis Moya aportando tus comentarios!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here