Jordi Oliver, nos da su opinión

0
925
Opinión de Jordi Oliver

¿Quieres conocer más sobre el servicio Coyote y su funcionamiento? Resuelve todas tus dudas y descubre todo lo que necesitas saber aquí.

La opinión de Jordi Oliver

Yo me llamo Jordi Oliver Conti, vivo en un pueblecito muy pequeño de 80 habitantes que se llama Sant Mori en la provincia de Gerona, muy cerca de La Escala. Soy enólogo y sommelier, me dedico a hacer vinos. Hago vinos en cuatro denominaciones de origen distintas en España.

Como os podéis imaginar hago muchos kilómetros, casi 65.000km al año.

¿Desde cuándo eres cliente Coyote?

Soy usuario de Coyote desde hace 2 años y medio, más o menos, y lo conocí creo que por internet, creo que en Facebook. Creo que el servicio Coyote es una oportunidad de ahorrarme algunos sustos y algunas multas.

¿Qué te gusta del servicio Coyote?

Podría utilizar una aplicación que fuera gratis con mi móvil, pero yo no tengo memoria de ponerla cada vez que cojo el coche, sin embargo con Coyote cada vez que enciendes el coche… ya lo tienes puesto en marcha, es muy muy cómodo, no te tienes acordar o no acordar de ponerlo.

¿Cuál es el beneficio del servicio Coyote?

Lo malo son las carreteras que tenemos, en muchas no te das cuenta, entras en un pueblo a 90-100 km/h, que vas normal, y el límite es a 50 km/h. Vas avisado de lo que te va a venir y eso es perfecto. Sino tienes Coyote pues lo vas a pasar mal, y bueno, tampoco es una solución que sea excesivamente cara para los que estamos siempre en la carretera.

¿Recomendarías el servicio Coyote?

Yo a todo el mundo se lo recomiendo, a toda la gente que sé que está en la carretera se lo digo, si lo usas, vas a acabar encantado de llevar Coyote.

Descubre el servicio Coyote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here