INGENIEROS DE VALENCIA ¡BIENVENIDOS!

0
586

 

Damos la bienvenida a nuestra comunidad al Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, un órgano oficial constituido en 1950 encargado de preservar la integridad de la profesión, estableciendo un punto de encuentro entre los  profesionales que consolidan el papel de la ingeniería en su entorno. Nuestro acuerdo promueve importantes descuentos en nuestros dispositivos y en la aplicación iCoyote, un compromiso que nos une en pro de mejorar la seguridad vial.

Ingenieros de Valencia

El Colegio de Ingenieros se suma a nuestra comunidad, que acumula 4,8 millones de usuarios en Europa, posicionándonos como líderes europeos en el mercado de dispositivos de asistencia a la conducción multi-pantalla. La calidad de nuestro servicio sigue creciendo a la par que crece nuestra comunidad, ese es nuestro objetivo desde que comenzó nuestro trayecto hasta hoy: 14 millones de kilómetros recorridos mensualmente, 90 minutos de utilización por usuario al día, 3 alertas por minuto y alertas confirmadas hasta 40 veces. Trabajando con actualizaciones de varias fuentes de datos oficiales y no-oficiales (de todas las comunidades implicadas en la Seguridad Vial) Para garantizar la máxima fiabilidad de la información.

Seguir mejorando nuestro servicio, tu seguridad, sigue siendo nuestro objetivo principal, cada colectivo que se incorpora a nuestra comunidad es bienvenido, en esta ocasión los ingenieros de la comunidad valenciana son quienes que se suman a este apasionante viaje y les damos la bienvenida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here