Gerardo Sánchez nos da su opinión

8
1959
Testimonio Gerardo Sánchez

¿Quieres conocer más sobre el servicio Coyote y su funcionamiento? Descubre todo lo que necesitas saber aquí.

Mi nombre es Gerardo Sánchez Lafuente, vivo actualmente en Barcelona y mi dedicación es el tema inmobiliario.

¿Desde cuándo eres cliente Coyote?

Creo que fue hace 7-8 años en un Norauto en Alcobendas.

¿Qué te gusta del servicio Coyote?

Lo uso mucho con la familia y una de las mejores utilidades es que, como voy con los niños, lo que me hace ir más tranquilo son los avisos de accidentes, tráfico… eso me va muy bien. El hecho de que te puedan decir que a dos kilómetros hay un coche averiado, si vas un poquito por encima de la velocidad permitida, sueltas el gas y vas con más prudencia, porque sé que me vendrá eso. Y ya no solo accidentes, sino señalización de obras, hasta incluso radares móviles.

¿Cuál es el beneficio del servicio Coyote?

Yo a todo el mundo que me pregunta, le contesto: gracias a esto voy con el carné, porque durante los últimos dos años ha sido gracias a eso que lo mantengo. Y la cuota de los 9 euros, les digo siempre lo mismo, ¿a quién no le han puesto una multa de velocidad una vez al año?, y ¿qué te cuesta una multa? Pues alrededor de los 100€ y ya queda compensado.

Y la verdad es que, con los niños, como hay mucho ruido en el coche muchas veces no estas con la atención que deberías tener en el coche, y que te salte el Coyote y te diga tienes en tantos metros uno de estos, pues te evita y puedes soltar el pie al momento. Te relaja y te da más tranquilidad.

¿Recomendarías el servicio Coyote?

Yo la verdad es que si, que para andar comprando otro aparato que únicamente compras unas geolocalizaciones de radares, y que las tienes que actualizar muchas veces pagando incluso más de lo que tienes con Coyote, pues Coyote te da mejor servicio y satisfacción, en cualquier momento ves algo, indicas y sabes que a otras personas les estás ayudando, les estás haciendo un favor, a alguien como tú.

Pues además de precio, además de calidad de servicio, pues encima le haces un favor a alguien y es por eso que Coyote para mi es, de momento, lo mejor que hay.

Descubre el servicio Coyote

8 Comentarios

    • Hola Jesús,
      Sentimos oir esto. Ponte en contacto con nosotros en el 911 232 440 y un asesor tramitará la baja de su dispositivo a la mayor brevedad. Un saludo.

  1. El usar Coyote te cuesta con Vodafone porque me lo mandaron no lo he puesto por si es pagando si es gratis lo pondre

    • Hola,

      Sentimos decirte que la oferta en la que Vodafone regalaba 1 año de Coyote de gratis ha estado vigente hasta el 30 de septiembre. A partir de ahora puedes disfrutar de un descuento en cuota por ser cliente de Vodafone, puedes consultarlo aquí.

    • Hola Luz,

      Sentimos oir eso, puedes darte de baja llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el número 91 123 24 40.

        • Estimado Guillermo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 911 232 440 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Recuerda que para que podamos cursar la baja nos debes indicar el correo electrónico al que tienes asociada tu cuenta Coyote. Un saludo de todo el Equipo Coyote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here