Confirmación de alertas por voz para iOS. Novedad Coyote

0
240

Nos encontramos en plena época de grandes desplazamientos vacacionales por carretera y la atención en la conducción se convierte en una prioridad. El equipo técnico de Coyote implementa en su aplicación para iOS y CarPlay el servicio de confirmación de alertas por voz. Esta función se encuentra disponible desde el 15 de junio y permite al conductor confirmar las alertas por voz de forma segura manteniendo la vista en la carretera y las manos en el volante.

Velar por la seguridad de los más de 5 millones de conductores en Europa que forman parte de la Comunidad Coyote, es uno de los valores y objetivos principales de la compañía. Es por ello, que el equipo de desarrolladores acaba de implementar una nueva característica en la aplicación para móviles iOS que permite la confirmación de alertas por voz las alertas recibidas de forma segura. Por lo tanto, no se tendrá la necesidad de quitar la mano del volante ni de perder de vista de la carretera.

Descarga La Aplicación Coyote

CONFIRMA LAS ALERTAS SIN INTERRUPCIONES

Gracias a esta nueva función implementada, el usuario podrá confirmar si continúa habiendo un atasco, si sigue presente un obstáculo en la carretera, si ha visto pasar un radar móvil con tan solo decir un simple “si”, “no” o “no lo sé”. Esta evolución está implementada para móviles iPhone y para CarPlay. A su vez, esta integración de confirmación por voz puede también reducir el volumen de la música que se está escuchando en ese momento para poder dar una respuesta más clara y precisa.

Confirmacion de voz 2
Conceder acceso al micrófono
Confirmación radar
Así verá el aviso en su móvil

En definitiva, el equipo Coyote continúa trabajando para implementar esta función de confirmación de alertas por voz también en móviles Android. Además, trabaja en la innovación continúa de sus dispositivos de asistencia a la conducción (Nav+, Mini) y de la Aplicación Coyote. Por lo tanto, la empresa continúa siempre con la motivación de continuar anteponiendo la seguridad y la comodidad de sus usuarios en el centro de su estrategia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here