3 meses gratis de Coyote descargando la App EQPay

0
76
eqpay-coyote

Coyote se asocia al líder como proveedor de sistemas y equipos de control para aparcamientos, Equinsa Parking, y ofrece, para todos los nuevos usuarios de la aplicación EQPay, tres meses de suscripción gratuita a la Aplicación Coyote.

Gracias a esta oferta, Coyote espera aumentar su Comunidad y propone a los usuarios de los parkings que provee Equinsa a descubrir el asistente de ayuda a la conducción que les permitirá anticiparse a los peligros de la ruta y adoptar una conducta al volante más tranquila y segura.

El fabricante de Sistemas y Equipos de Control para aparcamientos, Equinsa Parking, y la multinacional francesa con sede en España Coyote, especialista en navegación en tiempo real y asistencia de conducción, han firmado un acuerdo mediante el cual, todos los usuarios que se descarguen y se den de alta en EQPay para iOS y Android, tendrán la oportunidad de disfrutar de 3 meses gratis de suscripción a la Aplicación Coyote.

PAGA CON TU MATRÍCULA Y CONDUCE SEGURO
Coyote-EQPay

En primer lugar,tras más de 30 años de experiencia en el sector del Aparcamiento en toda España, Equinsa desarrolla la app de pago móvil EQPay. Esta aplicación para iOS y Android, permite una entrada al aparcamiento totalmente digital, ágil y sin pasar por los cajeros automáticos. Se espera que, para finales de 2021, más de 160 parkings en España dispongan del sistema.

A través de sus smartphones, los usuarios podrán disfrutar de la facilidad y agilidad de pago en los diferentes parkings con EQPay. A su vez, gracias a Coyote, se experimentará una mejora de su experiencia y seguridad en la conducción. Todo gracias a la información y a los avisos en tiempo real sobre estado de las carreteras, los límites de velocidad, radares u otros imprevistos. como atascos, obras, accidentes, objetos en la vía…etc. Además. de una navegación GPS en 3D y siempre actualizada.

Por lo tanto, conducir seguro y aparcar cómodamente es posible con Equinsa y Coyote. La alianza entre ambas compañías ofrece una gran ventaja al usuario y a los titulares de los aparcamientos y garajes. A su vez, se proporciona tanto una experiencia digital de entrada al aparcamiento, como también, una oportunidad de disfrutar de 3 meses gratuitos en la gestión activa y segura de su conducción.

En definitiva, estas acciones y acuerdos pretenden aumentar la Comunidad de usuarios Coyote en España y confirman la intención de la empresa de continuar  trabajando para la seguridad y la comodidad de todos sus usuarios, tanto en su trayecto y, en este caso, también a la hora de aparcar.

DESCARGA EQPAY
-Android
-App Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here