Clemente nos cuenta su experiencia como miembro activo de la comunidad Coyote y usuario de la aplicación avisador de radares para móvil iCoyote.
Nació el día 1 de Diciembre de 1949 en Segovia. A los 17 años se fue de su tierra para poder trabajar instalando antenas en Madrid, tras un inciso, para realizar el servicio militar obligatorio, se dedicó a trabajar como comercial de una empresa de electrónica durante 35 años, hasta los 61. Hace 5 años que se ha jubilado y vela por la comunidad.
Aproximadamente cuatro años, desde que me baje la aplicación en el móvil.
Por la ayuda que me facilita para detectar los radares fijos y la información que se recibe en tiempo real sobre donde están los móviles, por la colaboración de la comunidad Coyote, en la que yo colaboro tanto para informar de donde están los móviles como para finalizar la presencia de los mismos en el tramo marcado y también para informar de los problemas de circulación que puedo encontrar por la vía en la que yo tránsito.
A habido varias en las que me he librado del radar móvil y también de atascos por problemas de averías de algún automóvil.
La detección de los radares fijos y los móviles y también que te vaya marcando la velocidad a la que se puede circular por la vía que vaya.
Más o menos 1.500 kilómetros, si no salgo de viaje fuera de la Comunidad de Madrid.
Cuando no tengo activado por no haber pagado la cuota no me siento tan seguro, sobre todo por las vías que no transito habitualmente.
Lo llevo recomendando desde el principio y sigo haciéndolo.
Agradecemos a Clemente sus servicios a la comunidad y esperamos verle pronto en el Salón del Automóvil de Madrid 2016. Recordad que podéis participar en el sorteo de entradas y de suscripciones gratuitas a la aplicación avisador de radar para teléfonos móviles iCoyote en la página Facebook de Coyote.