Eventos » RUTA DEL ORO DE CRUZ…

RUTA DEL ORO DE CRUZ ROJA 2016

 

Entre los meses de Abril y Julio, Cruz Roja España lleva a cabo un sorteo de lingotes de Oro, la campaña “El Sorteo del Oro.” El objetivo de este sorteo es recaudar fondos para su labor social. En el primer sorteo, en 1980, se sortearon 10 kilos de oro, en el último se sortearon ni más ni menos que 200 kilos de oro. Los boletos se venden a un precio de 5 euros, para seguir aumentando las ventas de boletos y el valor de los premios la asamblea comarcal de Cruz Roja Cuenca Alta de Manzanares creó en 2011 el evento “Ruta del Oro.”

ruta del oro 2016

Al adquirir dos boletos del Sorteo del Oro, por un valor de 10 euros, los moteros y sus acompañantes disfrutaron el sábado 4 de Junio de una mañana de ruta por la sierra madrileña con comida, bebida y actividades como la exposición de vehículos de emergencias, talleres de primeros auxilios y varios sorteos entre los que destacaron los tres pack Kit Rider, cada uno de ellos con un kit de fijación y un Coyote Mini. Coyote no ha querido dejar de implicarse en esta iniciativa de sensibilización con la intención de dar visibilidad a este tipo de iniciativas, entendiendo que la prevención es el mejor modo de minimizar el impacto de los accidentes.

ruta del oro 2016

El primer año la ruta contó con 75 asistentes, en 2013 la ruta alcanzó las 285 motos de participación y contó con la participación como madrina de ruta de Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto. En 2014 fueron 230 las motos participantes en el evento. En 2015 240 motos… La prevención es la mejor manera de evitar los accidentes, por eso fomentamos el uso de nuestros productos y fomentamos este tipo de iniciativas, la visibilidad es la clave.

ruta del oro 2016

Todos los artículos, etiquetas y autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *