Una de las funcionalidades más necesarias cuando viajamos en coche y nos acompañamos de sistemas de navegación, aviso de radares… es elcontrol por voz. Los dispositivos COYOTE se han actualizado para ofrecer a nuestros clientes este servicio que, además de aportar comodidad durante su uso, aportan seguridad al disminuir la distracción del conductor en carretera.
De esta forma, con este nuevo sistema el conductor podrá confirmar todas las alertas de tráfico que reciba a través de la voz. Con este cambio, los dispositivos COYOTE se tornan aún más cómodos y fáciles de usar, y se posicionan como el mejor avisador de radares 100% legal del mercado.
Radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo. Nada se le resiste a COYOTE. Además, nuestros dispositivos están pensados para hacer la vida más fácil a nuestros clientes y para convertir su conducción en untrayecto tranquilo y seguro. Por ello, hemos incorporado un sistema de prevención de somnolencia, una funcionalidad muy útil siempre, pero más ahora en verano que el calor y los trayectos nocturnos para evitar atascos son muy habituales. A través de la inserción de algoritmos que analizan la trazada, la dirección o la velocidad, el piloto recibe advertencias sonoras, vocales y visuales que le alertan ante una situación de riesgo real de sueño para que realice las paradas oportunas en zonas de descanso.
Como ves, COYOTE se actualiza para hacerte la vida más fácil y sencilla, a la vez que te alerta sobre todo aquello que puedes encontrarte en la vía por la que circulas (radares, obras, retenciones, accidentes…).
No te lo pienses más. Sé legal y hazte COYOTE